Clash Royale, el nuevo juego de Supercell, ya disponible para descargar

Clash Royale, el nuevo juego de Supercell, ya disponible para descargar

Hará unos meses hablamos sobre Clash of Clans, uno de los juegos más jugados en toda la Play Store y en todo el mundo para móviles. Para bien o para mal, Clash of Clans recibió una actualización muy polémica que provocó el abandono de más de un usuario.

Supercell, los responsables de este Clash of Clans y de Boom Beach, otro juego presente en el ránking de descargas de la tienda de Google, se puso manos a la obra con otro proyecto que promete desde su primer día: Clash Royale.

Clash Royale, el nuevo Clash of Clans de Supercell

Clash Royale ha estado presente en la Play Store desde hará un mes, pero solo a partir de hoy ha sido abierto a todo el mundo para descargar. Durante este mes, Clash Royale ha sido puesto a prueba y evaluado por sus betatesters, por lo que es normal encontrar a gente de un nivel muy superior en este primer día.

Los gráficos, la dinámica y el estilo de juego son prácticamente idénticos a los de Clash of Clans, con la diferencia de que no tenemos aldea a organizar esta vez. Disponemos de tropas iguales que en Clash of Clans, como las brujas, las arqueras o los bárbaros, pero también encontramos de nunca vistas con habilidades nuevas. Eso sí, todas con el diseño característico de Supercell.

En Clash Royale, nuestras topas se encuentran en forma de cartas que podremos invocar si tenemos el elixir necesario para hacerlo. Como más potente sea la tropa, más elixir nos costará. Lo interesante viene cuando tenemos que gestionar nuestras tropas con nuestro elixir para intentar destruir el castillo del rival sin que nos destruyan el nuestro.

Cada aldea se compone de 2 torres y un castillo, y gana la partida aquel que haya destruído más torres. En el caso de empatar en número de torres destruidas, se juega a "muerte súbita". Si consigues destruir el castillo principal, donde se encuentra el rey rival, ganas la partida automáticamente.

Clash Royale Batalla

Por cada partida nos darán un cofre especial, donde podremos encontrar cartas correspondientes a nuevas tropas o a nuevos niveles de ellas. También recibiremos trofeos o "copas" que marcarán nuestro rango y nuestra divisón en la que se encuentran más rivales con los que combatir. El juego también integra distintas "arenas", es decir, lugares donde combatir con los contrincantes.

El juego ha conseguido en tan solo un día de vida 100000 descargas, y no sufre ningún tipo de lag ni fallo en los servidores, es más, apenas tarda segundos en encontrar partida. En este sentido, es más ligero que Clash of Clans. Nada más probarlo, el Clash Royale consigue engancharte con sus partidas rápidas e intrépidas en las que no sabes quién va a ganar.

Clash Royale Interfaz

En definitiva, era de esperar un juego de esta magnitud teniendo en cuenta el historial de Supercell, así que esperemos que cada día sea como el de hoy. Actualmente, lo puedes encontrar en la Play Store completamente gratuito, pero con compras internas de gemas y demás al igual que en Clash of Clans.

Play Store | Clash Royale (Gratuita)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!