Confirmado: el Huawei P9 será presentado el 6 de abril

Confirmado: el Huawei P9 será presentado el 6 de abril

Es innegable que Huawei se ha hecho un hueco entre las compañías referentes en la fabricación de smartphones chinos, ya sea por sus series Mate o su popular línea de dispositivos "Huawei P", a parte de ser los encargados de los últimos Google Nexus.

Precisamente, en esta ocasión volvemos al nuevo miembro de la família "P", el Huawei P9, que tras varios rumores de todo tipo, por fin conocemos cuándo y dónde será presentado. Este P9 viene tras el éxito de su hermano pequeño, el P8, el cual destacó sobretodo por ser muy delgado y a la vez muy bonito.

Huawei confirma: veremos el P9 el 6 de abril

Aunque hasta el momento desconocíamos la fecha exacta de presentación, no había duda de que este Huawei P9 estaba al caer. De hecho, fue el mismo @evleaks, popular usuario de Twitter famoso por sus filtraciones, quien anunció antes que nadie que su presentación se llevaría a cabo durante la primera semana de abril:

Hoy pero, Huawei ha decidido al fin pronunciarse y ha publicado la foto oficial de la presentación de este Huawei P9 en la que se marca el 6 de abril como el día en que será presentado en Londres. En el cartel, también se añade el eslogan "Cambia la manera con la que ves el mundo", junto al hashtag #OO, ambos relacionados con la rumoreada doble cámara trasera que podría integrar.

También es muy probable que el P9 incorpore lo último en procesadores Kirin, el 950, una batería de 4000 mAh, 3 GB de RAM y una pantalla de 5,2 pulgadas. Además, se espera también el anuncio del Huawei P9 Premium, una especie de P9 pero con algunas de sus cualidades llevadas a otro nivel, como por ejemplo una pantalla de mayor dimensión.

huawei p9 fotos filtradas 1

Por lo que respecta al los Huawei P9 Max y Lite pero, no se ha oído ninguna filtración más, así que puede que vayan a ser presentados más tarde o nunca. Así pues, solo queda esperar al 6 de abril para descubrir como será el nuevo miembro de una de las familias más prestigiosas de Huawei. Cabe recordar también que en abril HTC también presentará su nuevo "tope de gama", con el que seguro que se verá las caras en más de una ocasión.

¿Qué te parece de momento este Huawei P9? ¿Cómo te gustaría que fuera?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!