Ya puedes descargar todos los fondos de pantalla del nuevo LG G5

Ya puedes descargar todos los fondos de pantalla del nuevo LG G5

Tuvimos muchas buenas noticias y presentaciones bastante esperadas durante el último Mobile World Congress 2016 de Barcelona, como lo fue por ejemplo cuando enseñaron el nuevo LG G5 a todos los que asistieron al evento. Sin lugar a dudas, es uno de los móviles más esperados del año, tanto por su diseño como por su hardware.

Otra de las grandes características de este nuevo dispositivo son los módulos, piezas que se podrán añadir al "Magic Slot" del LG G5 para hacer un uso del accesorio según lo que le hayamos incorporado, como por ejemplo una batería de más capacidad o una magnífica cámara de 360 grados. Si ya se os está haciendo la boca agua y habéis hecho la pre-compra del smartphone sólo os queda descargaros los magníficos fondos ya disponibles que os dejaremos para su descarga a continuación.

Sed los primeros en poseer los fondos de pantalla del LG G5

Ya sabemos que es un dispositivo que promete muchísimo, que porta un procesador Qualcomm Snapdragon 820 y que su capacidad modular es de lo más interesante, pero lo que nos trae hoy a hablar de él son lo nuevos fondos de pantalla oficiales que ya podéis descargar y tener preparados para cuando recibáis vuestro LG G5.

Gracias a Phonearena hemos podido conocer cuáles son, siendo la gran mayoría de ellas fotografías de la naturaleza con los colores retocados o imágenes abstractas en las que también se quiere resaltar las paletas de colores.

Ya puedes descargar todos los fondos de pantalla del nuevo LG G5

Todas las imágenes están a vuestra disposición en calidad QuadHD, así que o os preocupéis de poder disfrutar de las mismas en gran calidad cuando las paséis al teléfono. De momento sólo existen 10, pero seguramente más de una os llame verdaderamente la atención. Esperamos que sean de vuestro agrado y que la espera para recibir el LG G5 no se haga demasiado larga. Cuántos de vosotros lo habéis reservado ya?

Google Photos | Fondos de pantalla LG G5

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!