Comparte tus canciones favoritas de Spotify con tus amigos de Facebook Messenger

COMPARTIR 0 TWITTEAR

facebookmessenger

Facebook Messenger es, con permiso del gigante WhatsApp, el segundo mensajero más utilizado del mundo. Y es que con más de 800 millones de usuarios al mes aún está lejos de ser alcanzados por otras plataformas, y a su vez aún está lejos del millar de millones que conforman la base de usuarios de WhatsApp.

Por otro lado, Spotify es el gigante sueco del streaming de música que domina en el mercado, y es que con apenas 28 millones de usuarios, aún tiene un muy largo camino por recorrer. ¿Pero qué pasaría si ambas plataformas, Facebook Messenger y Spotify se unieran? La respuesta pronto la conoceremos ya que el día de hoy han hecho un pequeño, pero imporante anuncio.

Comparte tus canciones de forma sencilla en Facebook Messenger

compartir canciones spotify facebook messenger

El día de hoy, Facebook Messenger anunció en una pequeña publicación que el soporte para Spotify comenzará a estar activo en su plataforma. Es decir, ahora podremos compartir, desde una canción hasta álbumes enteros, pasando por listas de reproducción del gigante del streaming, con unos pocos toques en el mensajero de la red social de Mark Zuckerberg.

Bastará con abrir el menú “Más” (en el cuadro rojo) y elegir la opción Spotify, posteriormente podremos elegir la canción, álbum o lista de reproducción a compartir, y finalmente solo presionamos “Enviar”. Por el otro lado, quien recibe deberá presionar la imagen y automáticamente abrirá Spotify para comenzar a reproducir la música. Así de sencillo será compartir la música con nuestros con nuestros contactos.

Spotify regala 30 minutos de música sin anuncios

Evidentemente para que esto funcione, ambos usuarios deberán contar con la última versión del mensajero de Facebook, así como con sus respectivas cuentas de Spotify abiertas en sus dispositivos. La mencionada actualización ya está disponible para iOS y Android, pero en caso de que aún no cuentes con ella, será cuestión de tiempo para que la recibas, ya que como siempre sucede, llega en distintas oleadas a los usuarios de todo el mundo.

¿Qué te parece esta nueva función de Facebook Messenger? ¿Te gusta la idea de compartir más fácilmente las canciones de tu preferencia con tus contactos de Facebook? ¡Cuéntanos lo que piensas, y de paso dinos qué canción compartirás!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de música y audio, Facebook Messenger, Spotify
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion