Cambia las reacciones de Facebook con esta extensión para Chrome y Firefox

Cambia las reacciones de Facebook con esta extensión para Chrome y Firefox

Fue hace un par de semanas cuando las reacciones de Facebook se pusieron a disposición todos los usuarios de la red social. Esta nueva característica permite a la gran base de usuarios expresar de mejor manera sus sentimientos ante las publicaciones de familiares y amigos mediante una nueva serie de divertidos y curiosos emoticones que expanden las posibilidades más allá del "Me gusta".

Facebook movil logo

Sin embargo, más allá de que la red social de Mark Zuckerberg busca nuevas maneras de mejorar la experiencia de sus usuarios, por ejemplo con nuevos stickers que pueden ser instalados en Facebook Messenger, muchas personas no gustan de las reacciones. Para todos aquellas disconformes, tenemos una grata noticia.

Una sencilla extensión permite cambiar los emoticonos de las reacciones

facebook reactions pokemon

Es aquí en donde Reaction Packs for Facebook hace acto de presencia. Se trata de una sencilla extensión para Google Chrome y Firefox que permite cambiar los iconos de las reacciones de la red social y expandir aún más las posibilidades de esta nueva función. ¿Intersante, verdad? Pues esto no es todo.

Lo mejor de todo es que los iconos pueden ser creador por cualquier entusiasta, y es de esta manera que una gran variedad de iconos están disponibles para inclusive los usuarios más exigentes. Nos encontramos con iconos de Pokémon para los más nostálgicos, hasta iconos del polémico Donald Trump, para aquellos quienes gusten de reir de sus ocurrencias y sinsentidos.

Te recomendamos: Desinstalar la app de Facebook mejora el rendimiento de tu terminal

Para gozar de esta variedad de iconos en las reacciones de Facebook solo debes acudir a la tienda de extensiones de tu navegador Chrome o Firefox e instalar la extensión. Posteriormente, te diriges a la página oficial de Reactions Packs for Facebook para elegir tus iconos favoritos ¡y listo! Eso es todo lo que debes hacer para disfrutar de nuevas caras en tu Facebook.

Cuéntanos, ¿te animarás a probar esta extensión? ¿Cuáles son los iconos nuevos que elegirás?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!