Final Fantasy XV también llegará a tu teléfono con un juego de pinball

Final Fantasy XV también llegará a tu teléfono con un juego de pinball

Hoy se ha producido la conferencia de Square-enix, momento en el que hemos conocido nuevos y muchos datos sobre uno de los títulos más esperados del año, el Final Fantasy XV. Como muchos ya sabréis, se han mostrado varios trailers con las cinemáticas del juego, al igual que algunas partes en las que se presenciaba algo de la jugabilidad. Además, se ha lanzado también una demo para las usuarios de PS4 y Xbox One, la cual ya fue filtrada hace tiempo atrás.

Las noticias no acababan ahí, ya que Square tenía algunas sorpresas guardadas para sus fans. Una de ellas es la propia película que tienen pensada lanzar, incluso una serie de anime "Final Fantasy Brotherhood" de la cual también han mostrado un vídeo. Aún así lo que nos trae esta noticia no es nada de lo anteriormente nombrado, sino del juego para Android basado en este juego que será lanzado este mismo año.

Justice Monsters Five, el juego de Final Fantasy XV para Android

De todo lo que hemos ido hablando sobre este nuevo título de la saga, el juego para Android que lanzarán próximamente este mismo año parece que va a ser el único que va a poseer un nombre distinto. Además, va a ser muy diferente a lo que tenemos visto en los juegos de Square-Enix para las consolas de sobremesa, ya que se aleja del típico RPG o ARPG para darnos una jugabilidad mucho más sencilla.

Justice Monsters Five es simplemente un juego de pinball que combina algunos elementos de los RPG's, como las habilidades, lo combos y evidentemente los míticos monstruos a los que ya nos habremos enfrentado durante los distintos títulos de la saga. De hecho, desde Android Community hemos conocido que existe también un tráiler del mismo:

Como podéis observar, el juego es bastante sencillo y muy parecido a los pinball de siempre. Supuestamente los jefes finales aparecerán cuando hayáis llegado a un mínimo de puntuación, pero lo que volverá completamente loca la partida serán los efectos de las habilidades y los combos.

Parece ser que el lanzamiento de Justice Monsters Five se hará en el mismo momento que cuando salga a la luz Final Fantasy XV en septiembre, por lo que de momento nos tendremos que conformar jugando a la remasterización de Final Fantasy IX. ¿Que os parece que Square-Enix esté apostando tan fuerte por la nueva entrega de esta famosa saga?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!