Descarga ya el primer fondo de pantalla de Android N y descubre su nuevo huevo de Pascua

Descarga ya el primer fondo de pantalla de Android N y descubre su nuevo huevo de Pascua

Como ya sabemos Google no ha querido esperar más y nos sorprendía el pasado miércoles con nada más y nada menos que la primera beta de Android N, es decir, lo que será la nueva versión de Android hasta la fecha que sustituirá al poco expandida Android 6.0 Marshmallow.

En efecto, si dispones de un terminal Google Nexus puedes disfrutar hoy mismo de este misterioso Android N del que conocemos prácticamente todas las novedades. Decimos prácticamente porque hoy os traemos el "huevo de Pascua" de dicha versión, junto con su primer fondo de pantalla.

Descubre el nuevo huevo de Pascua de Android N

Hasta el momento casi todas las versiones de Android se han caracterizado por corresponder a un dulce, como Android 4.4 KitKat, Android 5.0 Lollipop o Android 6.0 Marshmallow. En Android N pero, desconocemos a qué dulce se refiere de momento. En consecuencia, en los ajustes de dichas versiones del sistema operativo, encontrábamos escondidos "huevos de Pascua" relacionados.

En Android 2.3 Gingerbread se trataba simplemente de una foto, pero en Android 5.0 Lollipop pero ya era una especie de minijuego, al estilo Flappy Bird. En esta versión pues, parece que vuelve el minijuego pero un poco más perfeccionado.

Android N

Como siempre, para "activar" el huevo de Pascua, nos dirigimos en Ajustes y bajaremos hasta el fondo del todo para encontrar "Información sobre el dispositivo". Allí, siempre encontramos la etiqueta "Versión de Android", que pulsaremos 5 veces repetidamente para que se nos muestre la famosa "N" de esta versión de Android.

Pero esto no acaba aquí, tal y como vemos en el siguiente vídeo, si reseguimos la N con el dedo se nos abrirá este curioso minijuego pero con nuevas funciones respecto al de Android 5.0 Lollipop, como por ejemplo modo multijugador (hasta 6 personas!) y una nueva interfaz:

Descarga también el nuevo fondo de pantalla de Android N

Con la salida de la beta obviamente también tenemos aquí el primer fondo de pantalla oficial de Android N. En efecto, esta primera beta ofrecida por Google tan solo integra una sola imagen, pero conociendo las otras versiones de Android, la versión final por consiguiente tendrá un buen pack de fondos de pantalla.

En esta ocasión, Google ha optado por un paisaje montañoso como wallpaper inicial, con un cielo de tonos rosáceos que recuerdan al atardecer. Un fondo de pantalla que deja atrás lo abstracto de Android 5.0 Lollipop y 6.0 Marshmallow, pero sigue en la línea del minimalismo y por supuesto del Material Design.

Android N huevo de Pascua N

Lo puedes encontrar en el álbum de Kellen Barrenger en la más alta de las resoluciones lista para descargar y aplicar en tu dispositivo, que aunque no corra aún Android N, seguro que le quedará de maravilla. Recuerda que puedes encontrar toda la información en Andro4all o puedes consultar este vídeo en Urban Tecno:

¿Qué te parecen de momento los detalles de Android N?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!