Los mejores fondos de pantalla abstractos en QHD y HD

Los mejores fondos de pantalla abstractos en QHD y HD

El arte es una de las cosas más maravillosas que podrás presenciar, y para algunos la belleza está en figuras que a los ojos de cualquiera pueden significar nada, pero que en el fondo suelen tener un significado importante. Éste tipo de arte se conoce también como abstracto, caracterizado por representar cosas ajenas a la realidad, basándose en el uso de colores y figuras creadas en la mente del artista.

A lo que íbamos, si eres una de estas personas que adoran ver en su fondo de pantalla una explosión de colores y figuras creativas, deberías ver nuestra colección de wallpapers "contemporáneos". Si por otro lado tienes un smartphone con gran resolución de pantalla pero no te convencen estos, te recomendamos los mejores wallpapers en Quad HD, entre los que probablemente haya alguno a tu medida. Si aun así no consigues encontrar algo de tu gusto, solo te faltaría probar las mejores aplicaciones para encontrar tu fondo de pantalla ideal, es la única solución posible.

Esta colección beneficia el aspecto profesional en dispositivos con grandes pantallas AMOLED, no obstante, también resulta tener un gran acabado incluso en pantallas LED o LCD, por lo que se pueden considerar más que válidos para todo tipo de terminales, sea cual sea su tipo de pantalla. Cabe destacar que es un gran número de imágenes, por lo que sería imposible enseñarlas todas ahora mismo. Para ello, puedes pasarte por la colección alojada en Google Photos, donde podrás disfrutar de las imágenes con la mejor calidad posible. Hay que apuntar que la mejor opción para lograr la mejor experiencia posible es contar con un dispositivo con resolución 2K o superior, además de una buena tecnología de pantalla.

De todas formas, a continuación te mostraremos algunos ejemplos de éste combinado de wallpapers, para que te hagas una pequeña idea del estilo y si te parecen adecuados para ti. Además, un fondo de pantalla tan colorido como estos debería ser acompañado de unos iconos bien diseñados y que encajen a la perfección, como los que consideramos los mejores packs de iconos para hacer único tu dispositivo Android, para demostrar que eres alguien con personalidad y que no se conforma con un resultado mediocre, que si hace una cosa se hace bien.

Sin más dilación, aquí tienes un pequeño número de ejemplos para hacerte la idea del tipo de wallpapers que deberías esperar en esta colección basada en arte abstracto y el uso de una explosión de colores:

Wallpaper Abstracto 1

Wallpaper Abstracto 2

Wallpaper Abstracto 3

Wallpaper Abstracto 4

Wallpaper Abstracto 5

Colección completa | Google Photos

Android Guys | Los mejores wallpapers coloridos en QHD y HD

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!