HTC Desire Eye empieza a recibir Android Marshmallow

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HTC Desire Eye empieza a recibir Android Marshmallow

Sony no es la única compañía en el mercado que había prometido a sus consumidores lanzar la actualización de Android Marshmallow para algunos de sus smartphones de años anteriores. Aunque hayan pasado algo más desapercibidas, otras firmas como HTC también habían comentado que algunos de sus dispositivos recibirían el último update del sistema hasta el momento.

Dicho ésto, los que seáis poseedores de un HTC Desire Eye podéis estar ya contentos con la nueva noticia que hemos recibido hoy desde GSMArena, y es que por lo visto éste es uno de los terminales que está empezando a recibir Android Marshmallow en territorio europeo.

Una actualización del HTC Desire Eye que constará de dos partes

Una de las primeras personas en confirmar que este dispositivo está recibiendo la última actualización de software ha sido el desarrollador LlabTooFer, quien en su cuenta de twitter ha publicado la siguiente captura de pantalla:

Hay algunas cosas más que se pueden extraer a partir de la fotografía, como lo es el número de software: 2.19.401.4 y la cantidad que ocupa, que son 360,37 MB. No obstante la descarga no terminará aquí, ya que un blog especializado en HTC comenta que estos 300 MB sólo son la primera parte de la revisión. Después de ello, será necesario descargar otra parte del update vía OTA de 1,59 GB, completando de esta forma la instalación.

Un gran smartphone para selfies, aunque no ha llegado a destacar demasiado

El HTC Desire Eye descataba por su gran cámara frontal, exactamente igual que la principal, de unos 13 megapíxeles. Con ella se pretendía que los selfies y las videollamadas tuvieran una gran calidad, tal y como se presentó en su momento. Sin embargo, parece que no terminó de enamorar a los consumidores, quienes en una gran mayoría se decidieron por otros dispositivos.

Hace un tiempo hicimos su análisis completo, en el cual nos centrábamos sin ninguna duda en la cámara, el gran rendimiento del hardware de este smartphone y la gran calidad del audio que ofrecen sus altavoces frontales con tecología HTC BoomSound. Quizás su precio es lo que menos gustó, ya que salió rondando los 500 euros.

Con el HTC Desire Eye ya es otro móvil el que se suma a la lista de actualizados a Android Marshmallow. Quizás así irá en aumente ese 2% de dispositivos que poseen este sistema. ¿Creéis que deberían ser algo más rápidos con las actualizaciones?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Actualizaciones Android, Android 6.0 Marshmallow, HTC Desire Eye, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion