iOS 9.3 es más estable que Android 6.0 Marshmallow, según Apteligent

iOS 9.3 es más estable que Android 6.0 Marshmallow, según Apteligent

Durante años, la batalla entre iOS y Android ha sido intensa y muy debatida. Los fanáticos de Android preferimos un sistema abierto y personalizable, mientras que los usuarios de iOS prefieren un sistema sencillo pero estable. Cada vez que Android se actualiza no lo hace siempre para bien, prueba de ello es el desastre que supuso Lollipop en sus primeras versiones. No obstante, con Marshmallow, estamos cerca de alcanzar la perfección.

Te recomendamos: ¿Android N copiando a iOS? El box de aplicaciones podría desaparecer

Por otra parte, iOS sigue sacando versiones menores de su sistema operativo en su versión 9. La última que han lanzado ha sido la 9.3, que trae ligerísimas mejoras respecto a anteriores versiones. Pero, ¿cuál de los dos sistema es más estable a día de hoy? Según un informe de Apteligent que hemos podido leer en GSMarena iOS 9.3 es más estable que Android 6.0. Veamos si es cierto.

iOS vs Android: la lucha interminable

iPhone 6s

Es cierto que cuando hablamos de iPhone solemos olvidarnos de forzar cierres, de lags, de reinicios, etc. Aunque esto no significa que iOS esté libre de errores. Según el informe que te hemos mencionado, la tasa de errores de un dispositivo corriendo iOS 9.3 es del 2,2 por ciento. Las pruebas se realizaron durante ocho días, lo cual personalmente, considero un tiempo totalmente ridículo para probar la estabilidad de un sistema.

Te recomendamos: Otra razón para comprar un Android: algunos iPhone se quedan de pisapapeles al actualizar

Para Android Marshmallow la tasa de errores se sitúa en el 2,6 por ciento, una diferencia muy pequeña como podéis ver. Hay que hacer hincapié aun así, en que Android 6.0 lleva ya bastante tiempo con nosotros y que Apple tuvo que retrasar el lanzamiento de iOS 9.3 para corregir los errores. Con estos datos sobre el papel, se abre el debate sobre qué sistema es realmente más estable.

Conclusiones

Sinceramente, repito que en ocho días no puedes probar la estabilidad de absolutamente nada, ya que los problemas suelen aparecer cuando llevamos más tiempo usando un terminal y sobrecargando su software. Sin embargo, ahí están los datos, y comparando Android con iOS nuestro sistema sale perdiendo.

Te recomendamos: Las apps de Android serán más parecidas a las de iOS

Y tú, ¿qué opinas de que digan que iOS es más estable que Android 6.0 Marshmallow?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!