Las mejores fundas para los Samsung Galaxy S7 y S7 edge

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Análisis del Samsung Galaxy S7 edge

Queda tan solo un día para que oficialmente salgan a la venta tanto el Samsung Galaxy S7 como el Samsung Galaxy S7 edge, que analizamos en Andro4all. Nos encontramos probablemente ante dos de los terminales mejor acabados de la gama alta Android, estamos ante un diseño que ya funcionaba y que se ha pulido para llevarlo a su máxima expresión.

Adquirir uno de estos dos teléfonos supone una inversión elevada, así que no esta de más acompañar su compra de una buena funda para protegerlos. Sobre todo deberías saber que es prácticamente obligado comprarle una funda a la versión edge, ya que el Samsung Galaxy S7 edge es el buque insignia más difícil de reparar hasta la fecha. Vamos a mostrarte algunas de las mejores fundas para tu flamante Samsung.

Antes de empezar, échale un vistazo a la review en vídeo del Samsung Galaxy S7 edge

Ringke SLIM

ringke s7

Las fundas Ringke son conocidas mundialmente. Se caracterizan por un acabado muy fino y de gran calidad. La Ringke SLIM es la típica funda de cristal que recubre la totalidad del teléfono, pero con un buen acabado. En concreto, el modelo que te recomendamos también incluye un protector de pantalla.

¿Lo mejor de todo? El precio, puedes encontrar la Ringke SLIM por poco más de 10 euros en los portales de venta más famosos. No tienes excusa para comprarle una buena funda a tu Samsung Galaxy S7, por este precio no hay ni siquiera tiempo para pensárselo.

Spigen Armor Black

LG G4 Spigen Neo Hybrid Champagne Gold

La Spigen es una funda que va un paso más allá en cuanto a protección. Se trata de una funda que protege más ante golpes y caídas, renunciando a ese aspecto SLIM. No obstante, sigue siendo una funda con un muy buen acabado, se adapta muy bien a las curvas del edge.

De nuevo, estamos ante una funda con un gran precio. Por unos 10 euros puedes disfrutar de la Spigen Armor Black en tu dispositivo Samsung Galaxy. Un gran precio para una gran funda, sin lugar a dudas de lo mejorcito que puedes encontrar.

Ringke Fusion

Galaxy S7 accesorios funda plastico Nos vamos por donde hemos venido, volvemos con Ringke. En este caso estamos ante una de las fundas más famosas para todos los dispositivos, la Ringke Fusion. Guarda unas cuantas similitudes con su hermana, la SLIM, aunque en este caso tenemos algún toque diferencial.

Te recomendamos: Samsung vuelve a incluir dos sensores fotográficos en sus Galaxy S7

En concreto, nos encontramos ante tapas protectoras para la entrada del usb y para la entrada del jack, algo que los usuarios agradecerán. La Ringke Fusion es una funda de grandísima calidad, que dejará tu terminal bien protegido sin renunciar al diseño.

Conclusión

Samsung Galaxy S7 edge, Always on Display

Como has podido ver, por unos 10 euros tienes un abanico de fundas bastante interesante. No hemos incluido más por que estas son las más famosas y fiables, evidentemente habrá más baratas y variadas, pero cualquiera de las que te hemos recomendado son una compra segura.

Así que ya sabes, por muy poquito puedes dejar protegido tu Samsung Galaxy S7 o Samsung Galaxy S7 edge para poder disfrutar de ellos sin complicaciones. Una buena funda alargará ese brillo y esas buenas impresiones de un móvil nuevo, así que aunque te tiente llevarlo sin funda, cómprasela, ambos lo agradeceréis.

Y a ti, ¿qué funda te gusta más?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fundas, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S, Samsung Galaxy S7, Samsung Galaxy S7 edge
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion