Los juegos Android de la semana: Mini Mix Mayhem, Neko Atsume y más

COMPARTIR 0 TWITTEAR

clayjam

Hoy te traemos (aunque un día más tarde) la selección de juegos Android de la semana, que, como siempre hará más divertido tu finde, eso sí, intenta no quedarte viciando en casa y aprovecha el buen tiempo,aunque, te avisamos que con los títulos que te traemos te será bastante complicado no caer en la tentación. Entre los géneros que encontrarás hay arcade, idle games y alguna que otra sorpresa, no pierdas detalle.

Mini Mix Mayhem

Uno de las mejores conceptos de juego que han aparecido en dispositivos móviles. Este juego hace del control táctil de las pantallas de nuestros smartphones una ventaja haciendo uso de toda la superficie.

La premisa es bastante simple, simplemente tenemos que superar distintos minijuegos sin llegar a perder todas nuestra vidas, el giro de tuerca está en que los desafíos aparecen en pequeñas ventanas que se deben resolver a la vez. Una deliciosa locura que mezcla habilidad y capacidad de gestión. Si quieres saber más sobre el juego puedes leer nuestra reseña de Xombit Games.

Google Play | Mini Mix Mayhem (Gratuita)

Neko Atsume: Kitty Collector

¿Alguna vez has querido tener un gatito pero por a o por b no has podido? Kitty Collector te da la oportunidad de dar cobijo en tu móvil a un montón de preciosas bolitas de pelo.

En esencia es un iddle game (juego de gestión, como por ejemplo Farmerama), en el que el jugador solo tiene que preocuparse por echar un vistazo a la partida de vez en cuando. De una manera realmente sencilla podremos cuidar y personalizar a nuestros gatitos. Si quieres saber más sobre el juego puedes leer nuestra reseña de Xombit Games.

Google Play | Neko Atsume: Kitty Collector (Gratuita)

Clay Jam

Clay Jam es uno de esos juegos que te descargas solo por su diseño artístico. El sublime apartado visual de este juego emula la textura de la archiconocida plastilina con la que todos jugábamos de pequeño.

Jugablemente es un pseudo endless game en el que debemos dirigir una enorme bola ladera abajo haciéndonos más y más grandes. Si quieres saber más sobre el juego puedes leer nuestra reseña de Xombit Games.

Google Play | Clay Jam (Gratuita)

Gods of Rome: Duelo de dioses

Puede que Gameloft no sea muy innovador o sorprendente con sus juegos, pero, desde luego, saben cómo aprovechar la potencia de los dispositivos móviles exprimiendo al máximo su capacidad gráfica.

Se trata de un juego de lucha con algún que otro retoque, bastante divertido. Si quieres saber más sobre el juego puedes leer nuestra reseña de Xombit Games.

Google Play | Gods of Rome: Duelo de dioses (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, semanal
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion