Los juegos Android de la semana: Okay, Merged y más

Los juegos Android de la semana: Okay, Merged y más

Otra semana más os hemos preparado una pequeña selección de juegos para que probéis durante el fin de semana, y, esta vez no nos hemos sido puntuales. Contamos en la recopilación de hoy con juegos de ingenio, puzles y alguna sorpresa musical, así que, esta semana los amantes de los juegos que requieren calentarse un poco el coco estarán de suerte. Como siempre os dejamos el aviso de rigor que nunca está de más; probad los siguientes títulos bajo vuestra responsabilidad porque son un auténtico vicio.

Merged

Okay?

Okay es uno de esos juegos en los que sus mecánicas son tan simples que se explican por sí solas, pero, que esto no lleve a error puesto que con conceptos básicos es capaz de crear desafíos increíbles.

A grandes rasgos el gameplay del título se basa en hacer rebotar una pequeña bola sobre los elementos del nivel que se nos indique, pero, no todo es tan fácil como parece. Si quieres saber más sobre este juego puedes leer nuestra reseña de Xombit games.

Google Play | Okay? (Gratuita)

Merged!

¿Habéis probado Threes? Seguramente si, es uno de los pelotazos más recientes en el ámbito del juego móvil. Pues bien, Merged ~~copia~~ toma prestadas la bases jugables de él añadiendo algunas novedades que dotan al juego de más profundidad.

Al convertirse en un juego algo más complejo, pierde algo de la inmediatez que tan bien funciona en Threes, pero esto puede ser del agrado de muchos. Si quieres saber más sobre este juego puedes leer nuestra reseña de Xombit games.

Google Play | Merged! (Gratuita)

Logic Dots

Un caso bastante parecido al del título anterior, Logic Dots es a grandes rasgos un Picross hormonado, que, pese a ser un juego increíblemente adictivo y de gran calidad, solo se limita a limar conceptos ya inventados.

También hay que ser justos y decir que de nuevo al igual que en el caso anterior mejora al producto original en muchos aspectos. Si quieres saber más sobre este juego puedes leer nuestra reseña de Xombit games.

Google Play | Logic Dots (Gratuita)

Beat X

Un Dance Dance Revolution (no oficial) adaptado a smartphone. Cuenta con canciones creadas por la comunidad, un modo de dos jugadores en la misma pantalla y un modo doble que eleva la dificultad hasta límites insospechados.

Un must have para los amantes del título original. Si quieres saber más sobre este juego puedes leer nuestra reseña de Xombit games.

Google Play | Beat X (Gratuita)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!