La mejor app de tareas para Android

La mejor app de tareas para Android

Un smartphone puede facilitarnos la vida de la forma más compleja, hasta el último detalle que puede cambiar incluso cómo vemos una foto o cómo compramos la comida. Sin embargo, acciones cotidianas como escribir notas para recordarnos lo que debemos hacer pasan inadvertidas, pero también tienen aplicaciones que las sustituyen o complementan a la perfección. En éste caso, Any.DO es un conjunto de aplicaciones destinadas a éste tipo de funcionalidad y que podrían sacarte de un apuro en más de una ocasión.

Siempre se puede recurrir a una aplicación similar como Evernote, la mejor app para tomar notas, sin embargo puede carecer de muchas funciones relacionadas con las tareas, aunque era de esperar teniendo en cuenta que no es su función destinada. Desde agregar pequeñas tareas hasta organizar una agenda completa hasta el más mínimo detalle, las opciones que ofrece Any.DO son muy extensas si pensamos en su objetivo.

Comencemos hablando de una de sus funciones básicas, pues nos permite acceder a una lista de tareas en la que podremos agregar todo tipo de recordatorios que nos permite estar siempre atentos a nuestros deberes. Cuenta con un widget que podemos añadir a la pantalla principal para crear tareas de forma más rápida y accesible. Cuando acabemos alguna, simplemente debemos seleccionarla para que se marque como finalizada y si agitamos el teléfono, se eliminarán las tareas finalizadas de forma automática.

Su sincronización con servicios externos no deja a nadie indiferente, pues trabaja en conjunto con todos tus dispositivos para que puedas estar siempre al día con todo, incluyendo la posibilidad de combinarse con Google Tasks. Además cuenta con una función de grabación de voz, para redactar nuestras tareas y que la aplicación las guarde al momento en formato de texto, se podría considerar una función semejante a los asistentes de voz como Google Now, que entiende más de 34 idiomas.

A parte, permite compartir listas de tareas con otras personas, una función ideal para cuando desees trabajar en conjunto con la gente u organizar algo en grupo. Cuenta también con un gestor que funciona mientras escribes, pues predice lo que quieres decir según tu historial de tareas para así acelerar el proceso de creación de un recordatorio, función perfecta para la gente que tenga tareas similares de forma diaria.

Anydo la mejor app de tareas

También cuenta con el punto favorable de poderse combinar con Any.DO Calendario, la aplicación de calendario ideal: más completo y con funciones que todos necesitan. Por ejemplo, podemos combinar otros calendarios como Google Calendar o Exchange para tener todo en un mismo lugar. Incluso trae una función que permite felicitar el cumpleaños de forma automática en Facebook, ya sea comentando en el muro o mandándole un regalo a través de Amazon. Además cuenta con una inteligencia social que predice con quién te quieres reunir y propone lugares para hacelo, o también ayudarte a la hora de usar servicios como Google Maps, Waze y Uber.

Ahora que ya conoces estas grandes herramientas para tu día a día, ya no podrás excusarte si se te olvida hacer algo o no has podido organizarlo, ya que puedes saber en todo momento el tiempo que tendrás disponible para cada acción. Esta combinación de aplicaciones puede hacer que todos los días sean buenos y salgas a la calle a conquistar lo que te espere, siempre atento a tus responsabilidades y pudiendo saber en qué momentos te puedes relajar.

Google Play | Any.DO Lista de tareas (Gratuita)

Google Play | Any.DO Calendario (Gratuita)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!