Los mejores cursos de marzo para aprender a desarrollar juegos y apps para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lista de los mejores juegos offline para Android

Si te gustaría poder crear tus propios juegos y aplicaciones para Android, a continuación, te mostraremos una serie de cursos con los que aprender a hacerlo. Se trata de cursos muy bien explicados paso a paso, con los que puedes aprender a tu ritmo, ya que no es necesario seguir un horario, sino que puedes dar las clases cuando quieras, cuando mejor te venga. ¡Quien sabe, quizás puedas ser el creador del nuevo éxito en móviles, a lo Candy Crush o Clash Royale!

Además, gracias al código de descuento SCORE119, todos los cursos te costarán solamente 22 euros. Incluso los cursos de más de 300 euros los podrás comprar a ese precio tan rebajado. Sin más, vamos allá con nuestra selección.

Desarrollo de Apps para Android

En esto curso aprenderás los primeros pasos para programar aplicaciones, aunque no es necesario ningún conocimiento previo. Durante las 4 horas de vídeo que dura, divididas en 46 clase, aprenderás a desarrollar apps nativas con Android Studio, y también a subirla a Google Play una vez hecha, para que todo el que quiera la pueda descargar e instalar.

Su precio sin descuento es de 58 euros.

Aprende a crear videojuegos con Stencyl

Si te gustan los videojuegos, puede que te interese este curso de 46 clases y un total de 6 horas de contenido en vídeo. Aprenderás a crear tus propios juegos 2D para móviles de forma rápida usando el programa Stencyl, y a subirlos a la tienda de aplicaciones de Google para ofrecerlos al público. También te enseñarán las posibilidades de Admob para monetizar tus juegos y obtener ingresos por publicidad.

Su precio sin descuento es de 25 euros.

Análisis del Samsung Galaxy S7 edge

Aprende Android desarrollando una app completa

Con este curso puedes aprender a crear una aplicación completa. Es decir, empezar desde cero, hasta llevarla a Google Play para que empiece a generar beneficios. Para este curso, conviene que el usuario tenga experiencia previa en lenguajes orientados a objetos, así como en Java. Contiene más de 7 horas y media de clases en vídeo, que se reparten en unas 170 clases.

Su precio sin descuento es de 336 euros.

Crea aplicaciones Android sin programar

En este curso nos ofrecen un total de 70 clases, que se reparten en 6 horas de vídeo, por lo que es muy completo, y te servirá para aprender un montón sobre todo lo que hay detrás de las apps, como conceptos o el proceso de creación. Lo mejor de todo es que, después del curso, podrás crear una aplicación básica sin saber nada de programación, por lo que es válido para todo el mundo.

Su precio sin descuento es de 134 euros.

Desarrollo de Juegos para Android, iOS y Facebook

Este curso, también de desarrollo de juegos para móviles y también para Facebook, va un paso más allá, ofreciéndote un total de 35,5 horas de contenido y 171 clases. Podrás adquirir conocimientos avanzados sobre el desarrollo de juegos para esas plataformas.

Su precio sin descuento es de 270 euros.

¡28 aplicaciones de Google Play rebajadas a tan solo 50 céntimos cada una!

Apps de iOS y Android con HTML5 para principiantes

Por último, hemos seleccionado un curso para crear aplicaciones para Android, iOS, y también apps web usando el lenguaje HTML5. Para completarlo, serán necesarias 67 clases, con 6 horas de vídeo. Sin duda, un curso ideal para poder crear esa aplicación sobre la que tanto has pensado, y que no has podido comenzar por falta de conocimientos.

Su precio sin descuento es de 59 euros.

Estas son solo algunas recomendaciones de cursos para desarrollar apps y juegos móviles. En Udemy hay cientos de cursos más y no solo de desarrollo, sino de todo tipo.

Recuerda. Para poder comprarlos a 22 euros, tienes que introducir el código de descuento SCORE119 en el momento de la compra. Puedes usarlo todas las veces que quieras, así que puedes conseguir todos los cursos que quieras a un gran precio.

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Juegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion