Personaliza tu Android como nunca con los packs de iconos más nuevos de la Play Store

Personaliza tu Android como nunca con los packs de iconos más nuevos de la Play Store

Antes hablábamos sobre cómo un fondo de pantalla puede cambiarte radicalmente el aspecto de tu smartphone Android, pero es que si le sumamos otras personalizaciones como los packs de iconos, nuestro dispositivo alcanza un aspecto muy superior.

En efecto, los packs de iconos son una personalización muy popular en Android, y permiten básicamente cambiar el aspecto de los iconos de nuestras aplicaciones instaladas. Por consiguiente, hoy venimos con algunos de los mejores nuevos packs de iconos.

Estos son algunos de los mejores nuevos packs de iconos

En motivo de su éxito, los packs de iconos no tienen fin en la tienda de Google, y aunque hay algunos que son más que conocidos, cada mes van surgiendo de nuevos. Precisamente estos nuevos packs son los que hoy analizaremos uno a uno.

Atomic Icon Pack

El primer pack de iconos que presentamos es Atomic, una aplicación que además de integrar 1300 iconos distintos, viene con cientos de fondos pantalla para conjuntar de la mejor forma posible. Además, soporta todo tipo de launchers mínimamente conocidos en Android.

Atomic Icon Pack Pack de Iconos

Los iconos de Atomic son minimalistas, siguiendo la estética del Material Design, pero con colores estridentes, completamente contrarios a los colores originales del icono, con aires a luces de neón. Puedes encontrarlos actualmente en fase beta en la Play Store a 1,51 euros:

Play Store | Atomic Icon Pack BETA (1,51 euros)

Fabricon Icon Pack

Fabricon es quizá el pack de iconos más original de esta lista, y es que convierte tus aplicaciones en nada más y nada menos que estampas o sellos "cosidos" en la pantalla de tu smartphone. De esta forma, conseguimos un aspecto nunca antes visto en un celular Android.

Fabricon actualmente cuesta 1,62 euros y dispone de tan solo 751 iconos, aunque semana a semana se van añadiendo de nuevos. También es compatible con MUZEI e integra 33 fondos de pantalla cuidadosamente escogidos.

Play Store | Fabricon - icon pack (1,62 euros)

Fabricon Pack de Iconos

Dobrado Icon Pack

Este pack de iconos tampoco va necesitado de originalidad, y es que nada más aplicarlo en nuestro launcher, nuestros iconos se convertirán en posts-it con el dibujo de nuestra aplicación el él, al estilo minimalista y con una gama de colores muy acertada.

Dobrado Pack De Iconos

Actualmente también se encuentra en fase beta y dispone de más 430 iconos, junto a 32 fondos de pantalla, 4 Zooper Widgets y alguno más de propio, como de reloj. Para bien o para mal, lo encontramos a tan solo 0,59 euros:

Play Store | Dobrado - Icon Pack (Beta) (0,59 euros)

Elvan Icon Pack

Elvan Icon Pack es la viva definición de pack de iconos, con más de 600 modelos, soporte para fondos de pantalla animados Muzei, wallpapers en la nube, compatibilidad con los launchers más populares y mucho más.

Elvan ha optado por el Material Design y el estilo flat para personalizar sus iconos, además de poder colorearlos a nuestro gusto. Actualmente se encuentra en la tienda de Google en fase beta y por aproximadamente un euro:

Play Store | Elvan - Icon Pack (Beta) (1,14 euros)

Elvan Pack de Iconos

En definitiva, una lista con los mejores packs que han ido saliendo durante estos días y que prometen en todos sus aspectos. Si quieres más información sobre ellos, te recomiendo este post de PhoneArena. Como siempre, ¡no olvides dejar tu opinión o siéntate libre de adjuntar tu captura de pantalla!

¿Qué pack de iconos te gusta más? ¿Cuál crees que debería estar en la lista?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!