Podrás jugar a Minecraft en realidad virtual con Samsung Gear VR muy pronto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Podrás jugar a Minecraft en realidad virtual con Samsung Gear VR muy pronto

Hace ya casi un mes que ha pasado el Mobile World Congress de Barcelona, pero eso no significa que se terminen los eventos importantes de todo el año. Otra de gran relevancia es la Game Developers Conference de San Francisco, la cual está dando muchísimo de que hablar durante estos días, pues se está produciendo en estos momentos.

Muchas de las noticias que se están extrayendo desde allí tienen que ver con la realidad virtual, una tecnología que nos está inundando a una velocidad de vértigo y que probablemente en poco tiempo ya se haya instalado en el mercado de forma completa. Un paso para que ésto sea así lo acaba de dar Minecraft, ¿queréis saber por qué?

Minecraft y Samsung Gear VR, una nueva forma de jugar al famoso título

Pues bien, tal y como se informa desde Hipertextual, parece que el próximo en querer participar en la realidad virtual será Minecraft. Muchos de vosotros ya sabréis que este título ya estaba anunciado para Oculus Rift, pero lo más importante de la noticia es que no estamos hablando de ello, sino de que también va a ser posible disfrutar de él con las Samsung Gear VR.

Tendréis la posibilidad de disfrutar de vuestro Minecraft, juego que ya ha sufrido muchas actualizaciones, para la versión de smartphones en realidad virtual haciendo uso de las gafas de Samsung. Es una noticia muy interesante, ya que éstas poseen una calidad más que decente a un precio de unos 99 euros bastante aceptable (si tenemos en cuenta el valor de otras gafas de realidad virtual).

Es también importante saber que será completamente necesario un_smartphone_ de la marca Samsung para poderlo disfrutrar, ya que las Gear VR sólo son compatibles con los dispositivos de la misma marca. Todavía no han dado ninguna fecha para el lanzamiento de ésta versión del juego, pero no creemos que sea a mucho tardar si la firma quiere embolsarse una gran cantidad de dinero en poco tiempo.

Es interesante que los juegos que se pueden disfrutar con este tipo de tecnología engrosen cada vez más la pequeña lista existente, aunque también es cierto que adquirir este tipo de accesorios se nos puede hacer bastante caro. ¿Estáis interesados en jugar a Minecraft en su versión de realidad virtual?

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Minecraft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion