mooverang, la mejor aplicación para gestionar nuestra economía personal

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mooverang, la aplicación de finanzas personales de la OCU

De mooverang ya os hemos hablado en más de una ocasión. Se trata de una potente aplicación con la que gestionar, administrar y en definitiva, ahorrar nuestro dinero. En definitiva, un gestor de nuestra economía personal, aunque en el fondo es mucho más.

Disponible para smartphone, tablet, smartwatch y ordenador, mooverang lleva desde mayo del 2014 haciéndonos la vida más sencilla. Respaldados por organizaciones como la OCU, según sus propias palabaras:

“La misión de mooverang es hacer que la gente pueda disfrutar más de su dinero e invertirlo en las cosas que realmente les hacen felices. Es una forma de simplificar la toma de decisiones, asesorándoles con recomendaciones independientes y defendiendo su derecho a disponer de sus datos financieros para poder tomar las decisiones acertadas sobre su dinero y a emancipar-se de las grandes instituciones económicas”.

mooverang, la herramienta más completa del mercado

mooverang es la herramienta más completa del mercado. No lo decimos nosotros, sino los miles de usuarios que cada día gestionan su economía desde la palma de su mano y de una manera fácil y sencilla. Echar un ojo al dinero de nuestras cuentas, comprobar los movimientos y transacciones realizadas, saber si gastamos más que otros usuarios de mooverang, planificar nuestra economía o realizar planes de ahorro, las posibilidades de mooverang son infinitas.

Por si fuera poco, también tenemos la opción de contratar mooverang Evolución, una especie de paquete premium con el que especialistas nos ayudarán a ahorrar y a gestionar nuestro dinero de una manera mucho más eficiente. mooverang recomienda fórmulas de ahorro, independientes y adaptadas al perfil de consumo de cada usuario, para pagar menos y ahorrar más al cambiar al mejor proveedor.

Mooverang Evolución ventajas

Además de todo esto, en mooverang están muy preocupados por nuestra seguridad, por lo que además de ser un servicio avalado por la OCU, mooverang tiene el mismo nivel de seguridad que los bancos, cuenta con una tecnología de encriptación 256-bits y certificado SSL TLS. Por si esto fuera poco, tiene el sello se seguridad Norton Secu-red, que certifica que la plataforma es altamente fiable y segura. Y todavía más, mooverang recibe auditorías de seguridad, realizadas por la empresa S21sec, firma de seguridad digital especialista en la seguridad de plataformas bancarias.

La innovación como bandera

mooverang es consciente de la importancia de la tecnología en el siglo XXI, por lo que apuesta por la innovación. No sólo es compatible en smartphones, sino que es el primer servicio de este tipo en estar presente en wearables o smartwatches –Apple Watch y Android Wear–. De esta manera, el usuario sabrá siempre si está pagando el mejor precio y recibirá automáticamente alertas, consejos, recomendaciones para que le saque más partido a su dinero y pueda así disfrutar más de la vida.

mooverang

En definitiva, mooverang es el gestor más potente del mercado nacional y posiblemente del mundo. No sólo por la cantidad de opciones que permite, sino también por los consejos personalizados, el apoyo de la OCU y su alto nivel de seguridad. Si todavía no eres usuario de mooverang, estás tardando en empezar a ahorrar.

Mooverang no es compatible con dispositivos Android rooteados o en iOS con JailBreak gracias a los sistemas de seguridad que la app tiene implantados y que protegen a los usuarios de posibles recopilaciones de datos sin que ellos sean conscientes de ello.

mooverang | Web oficial
Google Play | mooverang Finanzas personales (Gratuita)

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Aplicaciones,
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion