Samsung Galaxy S7 edge, la mejor cámara en un smartphone según DxOMark

Samsung Galaxy S7 edge, la mejor cámara en un smartphone según DxOMark

Si actualmente estás a la caza del smartphone perfecto, no lo vas a encontrar por mucho que busques. Afortunadamente, existe el Samsung Galaxy S7 edge, terminal que fue presentado hace aproximadamente un mes, y es lo que más se acerca al buque insignia sin fallos. De hecho, ahora el flagship coreano se suma otra victoria al palmarés, esta vez en el apartado fotográfico.

Aunque quizás era un secreto a gritos, ahora DxOMark lo ha hecho oficial. La célebre página web ha nombrado la cámara del Galaxy S7 edge como la mejor que podemos encontrar en un móvil. Como su predecesor antes que él, el Galaxy S7 edge se ha llevado la primera posición en el podio de los smartphones con las mejores cámaras, consiguiendo la increíble puntuación de 88 puntos.

Samsung Galaxy S7 edge, el nuevo soberano en el apartado fotográfico

samsung-galaxy-s7-dxomark-camera-840x362

Samsung reina de nuevo en el apartado fotográfico, y es que el destronado --o más bien los destronados-- que ostentaba hasta hace poco el primer lugar era el Galaxy S6 edge+, empatado a puntos con el Sony Xperia Z5, concretamente 87. En tercera posición, tenemos a dos terminales también coreanos, el Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 edge.

DxOMark, una de las firmas más prestigiosas a la hora de probar las cámaras de los terminales, ha elogiado al Galaxy S7 edge especialmente por el control de la exposición y el contraste, dos de las características más importantes en el apartado fotográfico de un teléfono. Por otro lado, en el apartado del enfoque automático, el Galaxy S7 edge ha recibido una de las puntuaciones más altas jamás vistas: 94 puntos.

Prueba DxOMark

Si observamos el gráfico, podemos ver que el Galaxy S7 edge también obtiene increíbles puntuaciones en los apartados de "texturas" y "ruido", 91 y 89 puntos respectivamente. No obstante, el terminal sufre de un ligero tinte amarillento que aparece en fotografías con iluminación de tungsteno. Por otro lado, en escenas con un alto rango dinámico se observa como recortes parciales y algo de ruido, aunque muy leve.

En el apartado del vídeo, el Galaxy S7 edge sobresale términos de enfoque automático, estabilización bajos niveles de ruido. De esta manera, ahora Samsung domina la tabla de las mejores cámaras en smartphones, con cuatro de las cinco posiciones bajo su poder.

¿Qué te parece el Samsung Galaxy S7 edge?¿Valoras el apartado fotográfico de un smartphone?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!