Los mejores protectores de pantalla para Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Análisis del Samsung Galaxy S7 edge

Dos de las grandes sorpresas de este año han sido los Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge, de los que hablamos en Andro4all. Sin duda estamos ante dos de los mejores teléfonos del año, dos móviles caros que deberías tener protegidos. Hace unos días te comentábamos cuáles son las mejores fundas para los Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge, sin embargo, a veces esto no es suficiente.

Sobre todo en el caso del edge, la pantalla es curva y difícil de reparar, por lo que un cristal templado puede salvarte la vida más de lo que piensas. Este tipo de cristales apenas se nota que están puestos, no afectan demasiado al tacto de la pantalla, y la protegen bastante. Es por eso que te traemos algunos buenos cristales templados que puedes ponerle a tus Samsung de nueva hornada.

El mejor protector para el Samsung Galaxy S7

Análisis del Samsung Galaxy S7 edge

Al ser un terminal tan reciente no tienes un abanico muy amplio donde elegir. El Samsung Galaxy S7 es un móvil caro, así que creemos que es preferible que compres un cristal templado algo más caro a coger uno económico que se ensucie y se rompa con facilidad.

El cristal templado Slabo nos ofrece lo que buscamos. Estamos hablando de un cristal que repele la grasa, la suciedad y que tiene un grosor de tan solo 0,28mm. La marca nos promete un cristal de altísima calidad, fabricado en Alemania y con garantía de que cumplirá con nuestras expectativas.

El mejor protector para el Samsung Galaxy S7 edge

El Samsung Galaxy S7 parece estar rompiendo récords de pre-compra

Cuando buscamos protectores para el Samsung Galaxy S7 edge nos encontramos con algunos que rondan la increíble cifra de 30 euros. Hemos intentado justificar su precio pero no hemos podido. A la hora de comprar un cristal templado hemos de fijarnos en la resistencia del mismo, y ninguno supera los 9H.

Te recomendamos: ¿Un Galaxy S7 Mini de gama alta? Así lo indican nuevos rumores

Con esta cifra, volvemos a elegir a la marca Slabo, ya que por el mismo precio que el cristal de la versión flat del S7 encontramos protección para el edge. Mismo cristal, pero adaptado a la pantalla del edge. Sin duda una muy buena opción a tener en cuenta, y puede que la mejor elección respecto a relación calidad precio.

Protege tu Samsung Galaxy S7

iphone-roto

Sabemos que lo más cómodo y atractivo es llevar el móvil sin ningún tipo de protección. Sin embargo, romper la pantalla de nuestro Samsung Galaxy S7 puede salir bastante caro, así que mejor ir con cabeza. Como has podido ver, por un precio muy pequeño tenemos protectores de alta calidad, así que ya no tienes excusa para ir con la pantalla de tu S7 al descubierto.

¿Y tú, usas algún tipo de protección en tu Samsung Galaxy S7?

Sigue a Andro4all

Archivado en Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S, Samsung Galaxy S7, Samsung Galaxy S7 edge
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion