Calls Blacklist te permite bloquear las llamadas y SMS indeseables

Calls Blacklist te permite bloquear las llamadas y SMS indeseables

A pesar de que la red de comunicación telefónico significó un gran avance en la humanidad y son muchas sus ventajas, también debemos entender que existen unas contras que a veces nos pueden sacar de quicio. Seguramente ya sepáis de qué tema estamos tratando, y es que no hay nada más pesado y agobiante que recibir llamadas a tu número de teléfono que no deseas.

En muchas de las ocasiones que recibimos llamadas de números desconocidos, se trata precisamente de compañías telefónicas o similar que te quieren ofertar algún producto. Suele ser bastante usual que lleguen incluso al acoso, poniéndose en contacto contigo a todas horas, ya sea de mañana, tarde, noche e incluso fines de semana. ¿Qué podemos hacer entonces contra ellos?

Utiliza Calls Blacklist para bloquear llamadas indeseables

Aunque penséis que no hay remedio y que vais a recibir el acoso constante de tu enemistad o el operador pesado de turno, si tenéis la suerte de tener en vuestras manos un smartphone Android, siempre podréis bloquear las llamadas de esta gente. Lo podéis hacer con las herramientas que hay de stock, pero hay aplicaciones más sencillas y rápidas que con las que llevar a cabo ésto en un momento.

Una de esas apps es Calls Blacklist, con la que además de poder bloquear las llamadas entrantes, también podréis hacer lo mismo con los SMS que no deseéis recibir. En definitiva, tendréis un completo filtro antispam para todo aquello que no os interese.

Los números que podréis bloquear serán todos aquellos que os interesen: de la propia agenda, del registro de llamadas o si os acordáis del número y lo queréis añadir de forma manual. En el caso de que queráis ver en algún momento qué tipo de número os ha llamado y tenéis bloqueado, Calls Blacklist guarda el registro en su app. Si queréis, podréis recibir la notificación de aquellos números que bloquea cuando os llaman o lo podéis mantener desactivado.

Calls Blacklist te permite bloquear las llamadas indeseables

Es tan simple como todo lo que os hemos explicado, por lo que en menos de 5 minutos volveréis a poseer la libertad que aquellas compañías que mienten o los enemigos que os habéis ido creando a lo largo de la vida os están quitando. ¿Os han acosado a vosotros alguna vez de forma telefónica?

Google Play | Calls Blacklist (gratis)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!