La cámara del HTC 10 es la mejor vista en un móvil junto a la del Galaxy S7 edge

La cámara del HTC 10 es la mejor vista en un móvil junto a la del Galaxy S7 edge

Tras miles de rumores sobre su diseño, su precio, su rendimiento y hasta su nombre, la firma taiwanesa HTC ha presentado hoy lo que pretende ser el nuevo tope de gama que les sacará del pozo donde están metidos: el HTC 10.

Siguiendo las líneas de sus anteriores buques insignia, HTC nos ha desvelado un terminal con lo último de lo último, tanto en hardware cómo en software, como podría ser su procesador (Qualcomm Snapdragon 820) o su nueva capa de personalización HTC Sense 8.

El HTC 10 tiene la mejor cámara del mundo

No se trata de una opinión propia, sino que como ya comentamos en su estreno, ha sido la página de referencia en calidad fotográfica, DxOMARK, quienes han llegado a esta conclusión: el HTC 10 y los Samsung Galaxy S7 integran las mejores cámaras del mundo en un smartphone.

Aunque ya hemos analizado sus cámaras en profundidad, cabe resaltar que este dispositivo integra un sensor de 12 megapíxeles, con una apertura focal de 1,8 que ofrecen un autoenfoque como nunca y una calidad en las texturas de sobresaliente.

Camara HTC 10 sensor

En efecto, DxOMARK ha clasificado su cámara con una puntuación de 88 sobre 100, analizando a fondo tanto sus fotografías como sus vídeos. Su conclusión, por lo tanto, es una cámara con una puntuación igual que la del Samsung Galaxy S7, terminal el cual también sacó una puntuación de 88 sobre 100.

HTC 10Samsung Galaxy S7
Cámara TraseraTrasera con sensor de 12 megapíxeles, apertura f/1.8, tecnología UltraPixel 2, flash LED, láser autofocus, OISTrasera con sensor de 12 megapíxeles con apertura f/1.7, tecnología Dual Pixel Sensor, OIS, flash LED y auto-enfoque por detección de fase
Cámara FrontalDelantera de 5 megapíxeles, apertura f/1.8, autoenfoque, OISDelantera de 5 megapíxeles con apertura f/1.7
Precio de salida799 euros699-799 euros

Hasta podemos ver sus pros y sus contras, junto con un resumen de la realización de este test para analizar sus cámaras. En conclusión, parece que este sensor Ultrapíxel 2 ha podido alcanzar la famosa tecnología Dual Pixel de Samsung, y a pesar de que seguramente no es el mejor dispositivo Android hasta la fecha, su cámara supone un añadido a considerar seriamente en la compra de un nuevo tope de gama.

Dual Pixel Camara s7 sensor

¿Qué opinas tú? ¿Crees que es la mejor cámara del mundo?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!