Descubre los mejores fondos de pantalla con resolución 2K

Descubre los mejores fondos de pantalla con resolución 2K

La industria móvil se supera prácticamente todos los años, lanzando siempre mejores terminales con unas características bastante superiores a las que podríamos haber visto tan sólo un año anterior. Sin lugar a dudas unas de las partes que más cambios está sufriendo con el tiempo son las pantallas, en las que las compañías tienen un gran interés por ofrecer siempre una de mejor calidad.

Los tiempos cambian y la forma de ver las imágenes y colores en nuestras pantallas también, siendo por eso mismo que ya nos podemos encontrar algunas AMOLED capaces de mostrar imágenes en calidad 2K, como por ejemplo el nuevo Nexus 6P o los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge. ¿No creéis que por ello hace falta que se utilicen fondos de pantalla dignos a nuestra resolución?

Recopilación de wallpapers para pantallas de alta resolución

En cualquier caso, sólo nos ha hecho falta dar una vuelta por la página de Android Guys para encontrarnos con una larga lista de fondos de pantalla que podrían quedar realmente bien en nuestro smartphone Android. En principio hay una cantidad de 110, así que tendréis un largo abanico de imágenes a escoger para darle un buen uso a vuestra pantalla en 2K.

Conoce los mejores wallpapers para pantallas AMOLED de 2K

Lo único que debéis hacer es entrar en el siguiente apartado de Google Photos, lugar en el que han sido subidas las imágenes para que cualquier interesado las pueda descargar. En la galería encontraréis todo tipo de fotos y pinturas, ya sean las que tienen que ver con la naturaleza, con animales, luces o objetos abstractos. Seguro que encontraréis alguna cosa de vuestro gusto.

Si os unís al apartado de Google Photos, tendréis la posibilidad de recibir notificaciones cada vez que se agregue alguna imagen más, ya que poco a poco se va actualizando la galería. ¿Os gustan los fondos de pantalla que hoy os hemos presentado?

Google Photos | Fondos de pantalla 2k (gratis)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!