Google Play Music ya tiene podcasts

Google Play Music ya tiene podcasts

Los servicios y aplicaciones de streaming de vídeo en Android tienen un gran índice de seguidores, sobretodo si hablamos de algunos como Google Play Music o el conocidísimo Spotify. El caso es que cada uno de ellos nos ofrece un gran repertorio on-line de canciones, discos completos, radios e incluso en algunos se nos crean listas automáticamente personalizadas para nosotros.

Lo que verdaderamente se ha echado en falta - sobretodo entre los radio oyentes - en este tipo de app de música en streaming es la posibilidad de poder escuchar los podcast, algo que parece por fin ha empezado a cambiar con Google Play Music. Este servicio ha lanzado por fin la posibilidad de escuchar los audios en diferido, ¡y estamos seguros que os podría interesar!

Llegan los podcasts a Google Play Music, aunque sólo aún para Estados Unidos y Canadá

En realidad no es una noticia precisamente nueva, ya que hace tan sólo unos meses hablábamos sobre la posible integración de los podcasts a una de las aplicaciones de streaming más famosas para Android. Por fin ha sido hoy mismo cuando Google Play Music se ha actualizado con novedad de poderlos reproducir, aunque eso sí, con un handycap para los Europeos bastante grande: todavía se encuentra solamente disponible en Estados Unidos y Canadá.

Aunque por ejemplo España no se encuentre incluida en la lista de países que recibe esta actualización, no creemos que llegue a mucho tardar. Al tratarse de países de habla inglesa los que reciben primero los podcasts, es lógico que los propios audios que se están lanzando para escuchar se encuentran todos en completo inglés.

Google Play Music ya tiene podcasts

Evidentemente, además de la versión para Android, también se actualizará la plataforma web, dando la posibilidad a los podcasters de subir sus audios a través de un sistema de admisión que deberán de superar, pero que de igual forma tampoco se encuentra aún disponible en España. Si quieres tener prepara la aplicación para cuando reciba la actualización, recuerda que la tienes disponible en Google Play.

Te puede interesar: Las mejores aplicaciones para escuchar la radio en Android (2016)

Por el propio mensaje que aparece en la página de Google Play Music se entiende de que no tendremos que esperar demasiado para que podamos disfrutar del servicio de audio en diferido, similiar a otras plataformas como iVoox o Spreaker. ¿Hacéis uso vosotros muy asiduamente de los podcasts?

Google Play | Google Play Music (gratis, con subscripción)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!