Huawei TalkBand B3, así es la nueva pulsera inteligente

Huawei TalkBand B3, así es la nueva pulsera inteligente

Además de presentarnos los nuevos Huawei P9 y Huawei 9P Plus, la firma china también ha aprovechado su evento de hoy en Londres para mostrarnos la renovación de su pulsera inteligente, la Huawei TalkBand B3, que lógicamente, llega para tomar el relevo de la Huawei TalkBand B2, wearable que analizábamos en su momento.

Huawei demuestra así, una vez más, que no se ha olvidado del mercado de los wearables*, aunque se no se trata de una evolución, sino más bien de una actualización, y es que como veremos a continuación, las características son muy similares al modelo anterior.

Huawei TalkBand B3, características

Huawei TalkBand B3, características y precio

La Huawei TalkBand B3 cuenta con una pantalla con tecnología PMOLED de 128 x 80 píxeles, en la que se nos mostrará información como la hora, o las notificaciones que lleguen a nuestro terminal conectado -- es compatible con Android y iOs --. De la misma forma que la B2, esta pantalla (el dispositivo en sí) puede quitarse de la correa, de forma que la podemos usar como manos libres vía Bluetooth. Entre otras de sus funciones, por supuesto es capaz de medir nuestra actividad física, y controlar el sueño.

Por supuesto, es resistente al agua y al polvo, como así indica el certificado IP57 con el que ha sido clasificada, y su batería es de 91 mAh, lo que según Huawei, será suficiente para una autonomía de hasta 4 días con un uso normal, y hasta 6 días en standby con el Bluetooth conectado.

Huawei Talkband B3
PantallaPMOLED táctil con resolución de 128 x 80 píxeles y Corning Gorilla Glass
SensoresAcelerómetro y giroscopio
ConectividadBluetooth, micro-USB
Batería91 mAh (en torno a 3 días de autonomía)
ResistenciaIP 57
CompatibilidadAndroid y iOS

La nueva pulsera de Huawei estará disponible en tres variantes distintas, de las que os hablamos a continuación.

Precio y disponibilidad de la TalkBand B3

Empezando por la variante más sencilla, disponible en colores blanco o negro con correa de goma, su precio será de 169 euros. La variante Classic, con correas de cuero en colores marrón o beige nos costará 199 euro, y el modelo más caro, el Elite, en color gris titanio con correa de metal, tendrá un valor de 249 euros.

Por el momento, no se ha revelado información acerca de su disponibilidad, aunque es de esperar que llegue al mismo tiempo que los teléfonos, es decir, a partir de mayo.

¿Qué te parece la nueva Huawei TalkBand 3?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!