Kingdom Hearts Unchained X, conoce el nacimiento de la saga en tu Android

Kingdom Hearts Unchained X, conoce el nacimiento de la saga en tu Android

Es prácticamente imposible que desconozcáis de qué saga estamos hablando si os nombramos a Kingdom Hearts, el fabuloso título que apareció por primera vez en Playstation 2 allá por el año 2002. Desde entonces, empezamos a observar como iban saliendo más juegos con el mismo hilo argumental para las consolas de sobremesa, pero también para las Nintendos , PSP e incluso móviles.

Hace ya un tiempo salió un juego de PC llamada Kingdom Hearts Unchained X que jamás se expandió fuera de Japón, pero que por suerte con el pasar del tiempo han decidido hacer un muy buen port para terminales móviles. Hace pocos días ha salido para Estados Unidos, por lo que por lo menos ya lo podéis disfrutar en inglés.

Kingdom Hearts Unchained X: la precuela de lo que iba a ser una gran aventura

En los distintos títulos que ya se han podido disfrutar, hemos conocido a personajes como Sora, Riku, Donald, Mickey...y un largo historial de ellos extraídos de Disney, Squaresoft y Square-Enix. En muchos de los juegos de Kingdom Hearts hemos vivido grandes saltos temporales, pero jamás nos habíamos topado con lo que sería básicamente el principio de la saga.

Kingdom Hearts Unchained X, conoce el nacimiento de la saga en tu Android

Kingdom Hearts Unchained X se basa básicamente en eso, es una precuela en la que, con un personaje que podremos personalizar nosotros mismos, conoceremos cómo fue el nacimiento de una aventura repleta de luz y oscuridad. No os dejéis engañar por ser un juego para terminales, ya que sin querer dar ningún spoiler, este título es inmensamente importante para para ponernos al día con la trama del juego y enlazar además algunos aspectos con Kingdom Hearts 3. De hecho, en el minuto 1 habrá algo que os resultará muy conocido para aquellos que hayáis jugado al primer KH.

Como cualquier otro RPG y prácticamente todos los juegos de la saga, tendréis que ir cumpliendo las misiones moviéndoos por los distintos escenarios del juego, que por supuesto volverán a ser mundos Disney o nuevos y exclusivos lugares. Lucharéis contra los Sincorazón, subiréis de nivel y podréis mejorar vuestro equipamiento. El sistema de combate es algo peculiar, y de hecho podréis utilizar como ayuda a otra gente que ya esté disfrutando del juego, pero eso es algo que queremos que descubráis por vuestra propia cuenta.

Kingdom Hearts Unchained X, conoce el nacimiento de la saga en tu Android

Si hablamos sobre escenarios, debemos deciros que poseen un dibujo en 2D pero nos podremos mover de forma tridimensional por ellos. Es un completo espectáculo visual, pero si además le añadimos la banda sonora, que no se queda precisamente lejos de la original, os estamos asegurando que Kingdom Hearts Unchained X es un juego que ni de broma podéis pasar por alto.

Fecha desconocida para Europa, compras in-app

Lo único que lamentablemente debemos decir y que conocemos por Uptodown, es que el título para dispositivos móviles todavía no tiene fecha de salida en Europa. Además, y a pesar de que el juego sea gratuito, posee compras dentro del mismo, aunque ya os decimos que no serán necesarias para pasároslo al 100%.

Kingdom Hearts Unchained X, conoce el nacimiento de la saga en tu Android

Si tenéis intención de probarlo en inglés, podéis descargarlo desde este enlace que os facilitamos. ¿Sois vosotros seguidores de la saga Kingdom Hearts?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!