LEGO Jurassic World llega a la Google Play Store rugiendo con fuerza

LEGO Jurassic World llega a la Google Play Store rugiendo con fuerza

LEGO es una de las firmas de juguetes que más apuesta por llevar todas sus franquicias a la televisión, a la gran pantalla del cine y a las consolas o videojuegos para smartphone. Hace poco tiempo ya recibimos LEGO Batman: DC Super Heroes, pero no iba a ser ni el primero ni el último juego que aparecería para Android.

Otro de los mejores juguetes de LEGO basados en una película son los de Jurassic World, título que encontramos ya para disfrutar también en nuestros terminales móviles. Como ya imaginaréis, no está basado en una sola película, sino en algunas de las de Jurassik Park.

Crea a los dinosaurios de LEGO Jurassic World

Como hemos comentado unas líneas más arriba, ya podéis disfrutar de LEGO Jurassic World descargándolo de la Google Play Store. Si queréis conocer exactamente en qué películas se basa la desternillante línea argumental, debéis saber que el juego os encontraréis desde la original de Jurassic Park hasta Jurassic Park III, pasando también por el historia de The Lost World.

LEGO Jurassic World llega a la Google Play Store rugiendo con fuerza

Al tratarse de un parque en el que se muestran dinosaurios, tendréis la posibilidad de crear vuestra propia colección, experimentando en el laboratorio para hacer nuevas especies. Además, podréis escoger también entre 20 de las existentes, como los Raptors, los Triceratops y evidentemente el temible T.Rex.

En Android Central nos explican que tendréis libertad para explorar los parques temáticos de las distintas sagas, evidentemente metiéndoos en algunos problemas un tanto complicados. ¡Esperamos que no termines como banquete de algún dinosaurio hambriento!

La peor de las noticias es que el juego no es completamente gratuito, de hecho posee un precio algo elevado para lo que se suele esperar en un título de LEGO. Su coste se encuentra en los 5,32 euros exactamente, aunque no necesitaréis pasar más veces por caja para disfrutar de todas las opciones del mismo.

LEGO Jurassic World llega a la Google Play Store rugiendo con fuerza

Hasta el día de hoy, estamos tratando seguramente con uno de los juegos más completos de LEGO ambientado en los filmes de Jurassic Park. Si te interesa jugar con unas "macotas muy grande", desde luego este es un título que podrías disfrutar. ¿Queréis daros un paseo por el Parque Jurásico?

Google Play | LEGO Jurassic World (5,32 euros)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!