Brothers: A Tale Of Two Sons llega por fin a Google Play

Brothers: A Tale Of Two Sons llega por fin a Google Play

Últimamente están llegando para nuestros dispositivos Android una gran cantidad de títulos que proceden realmente de otras plataformas distintas, como lo pueden ser las consolas. Uno de ellos fue sin lugar a dudas Final Fantasy IX, el cual está disponible desde hace ya un tiempo para disfrutarlo desde nuestro terminal, pero también existen otros títulos que proceden de consolas aún más actuales y que también los podemos encontrar en Google Play.

Uno de ellos es precisamente del que vamos a hablar hoy, un juego que ya salió en 2013 y que realmente recaudó un buen número de críticas muy positivas. Se trata de Brothers: A Tale Of Two Sons, una conmovedora historia de dos hermanos que harán lo posible por encontrar un importante elixir. ¿Te quieres unir a la aventura?

La historia de dos hermanos que quieren salvar a su padre

Como se explica en Android Central, 505 Games ha anunciado que Brothers: A Tale Of Two Sons está ya disponible para descargar en Google Play. El juego ha sido completamente optimizado para su uso en dispositivos móviles y pensado para que se pueda utilizar sin ningún tipo de problemas en las pantallas táctiles.

Como os hemos comentado por encima, Brothers es una historia en la que nos encontraremos a dos hermanos que viajan a la desesperada para salvar a su padre de su inminente muerte. La única posibilidad que tienen para que la vida del mismo no termine por llegar a su fin será encontrar un elixir que lo cure de su enfermedad. Deberemos aprovechar las fortalezas y debilidades de cada uno de los personajes para poder superar cada una de las dificultades que nos encontremos a lo largo de una gran aventura por unos paisajes inspirados en la cultura nórdica.

Te puede interesar: Los 9 mejores juegos para Android que no necesitan conexión a Internet

Nos tocara resolver puzzles, explorar escenarios y luchar contra todo tipo de enemigos. Lo que también nos tocará hacer es sin lugar a dudas tener que pasar por caja, ya que el juego no es gratuito. Si nos queremos hacer con una copia, será necesario pagar 3,19 euros hasta el 1 de junio, cuando pasará a costar 4,99 euros.

Google Play | Brothers: A Tale Of Two Sons (3,29 euros - 4,99 a partir del 1 de junio)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!