Descarga ya los fondos de pantalla del Moto G 2016

Descarga ya los fondos de pantalla del Moto G 2016

Aunque hemos obtenido ya muchas filtraciones acerca del nuevo Motorola Moto G 2016, todavía no sabemos si los rumores que han corrido sobre este terminal son realmente ciertos. De lo que estamos seguros es que no podremos concretar absolutamente nada hasta el día de su presentación, que ha sido confirmado que se producirá este próximo 17 de mayo.

Como hemos comentado, el Motorola Moto G de este año ya ha protagonizado una serie de filtraciones bastante interesantes, y como muchos de los terminales que han salido al mercado, ya conocemos gran parte de sus características antes de que sea incluso presentado al público. Lo único que nos faltaba ya era tener material preparado para el día de su salida, y eso es lo que precisamente os traemos hoy.

Fondos de pantalla para el Motorola Moto G 2016

Entre muchas de las cosas que han aparecido de este nuevo dispositivo, podemos encontrar ya los fondos de pantalla oficiales del mismo. Lo cierto es que nos hemos topado con ellos en el grupo de Google+ de Hello Moto, lugar en el que se pueden descargar sin ningún tipo de problema.

Descarga ya los fondos de pantalla del Moto G 2016

Te puede interesar: Descarga los fondos de pantalla del nuevo Xiaomi Mi 5

En esta ocasión no nos encontraremos con una gran cantidad de imágenes que incorporar en el terminal Android, ya que tan sólo contaremos con hasta 4 wallpapers, pero de momento será suficiente material con el que esperar hasta el día de salida. Además, estos fondos de pantalla nos recordarán y mucho a los que ya venían con los antiguos Motorola Moto G de otros años.

Como hemos comentado, cabrá esperar hasta el 17 de mayo para conocer más, y aunque quizás no atraiga tanto interés como el propio Huawei P9, seguro que se trata de un terminal que terminará dando mucha guerra. ¿Estáis esperando vosotros a la fecha de salida del Moto G?

Google+ | Fondos de pantalla Moto G 2016 (gratis)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!