Estos son los dispositivos compatibles con MIUI 8

Estos son los dispositivos compatibles con MIUI 8

Por si aún no lo sabes, en el día de hoy ha tenido lugar la presentación de Xiaomi, donde nos permitido conocer diferentes productos, tales como el Xiaomi Mi Max, un nuevo y gigantesco phablet de 6,44 pulgadas, junto con varios accesorios como lo son una nueva batería externa de 10.000 mAh y el Xiaomi iHealth, una pequeña caja encargada de recoger información relacionada con los datos físicos de nuestro cuerpo. Además de ello, hemos podido tener una primera toma de contacto con la nueva pulsera de monitorización fitness, la Xiaomi Mi Band.

Además de todo lo anterior, Xiaomi también ha dado a conocer la nueva versión de su sistema operativo basado en Android, MIUI 8, el cual ya está incluido en el nuevo Mi Max, y que viene cargado de novedades, las cuales puedes ver en nuestro artículo donde te las mostramos con todo detalle.

Junto con la llegada de esta nueva versión de MIUI, una de las preguntas más recurrentes entre los usuarios de dispositivos de la marca, es, ¿llegará esta actualización a mi dispositivo?. Pues bien, Xiaomi ha querido acabar con todas las dudas, y en su foro oficial, ha anunciado cuáles serán los dispositivos elegidos para recibir esta actualización.

dispositivos compatibles miui 8

Tal como podemos ver, los dispositivos elegidos para recibir esta nueva versión de MIUI, serán todos los terminales de la gama Mi, desde el Mi2, hasta el más reciente Mi 5, incluyendo el Mi 3 y Mi 4, y por supuesto, las versiones secundarias como lo podrían ser el Mi 4C, Mi 4S o el Mi 2S.

Además de ello, toda la gama Redmi y Mi Note, también recibirá esta actualización tarde o temprano, lo cual nos alegra, pues vemos que Xiaomi no deja de lado sus terminales de gama media, como lo son los integrantes de la gama Redmi.

Por otra parte, Xiaomi también ha anunciado la fecha de llegada de la versión beta de esta actualización para sus dispositivos, la cual llegaría el 1 de junio para los usuarios partícipes en el sistema de betas que abrirá sus registros el día 16 de mayo, aunque no se ha especificado de qué manera se podrá acceder a este sistema. Por último, la versión de la ROM para desarrolladores, llegaría a todo el que quiera descargarla el día 17 de junio.

¿Está tu dispositivo entre los elegidos para recibir la actualización? Cuéntanoslo en los comentarios.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!