Todos los GTA y el Max Payne están rebajados en Google Play

Todos los GTA y el Max Payne están rebajados en Google Play

Tanto si eres un verdadero gamer, como si has jugado alguna vez a videojuegos, e incluso aunque seas ajeno a este tipo de entretenimiento, seguramente alguna vez hayas escuchado hablar de la compañía Rockstar, y más concretamente de las sagas denominadas Grand Theft Auto, o Max Payne, pues son algunos de los videojuegos más populares gracias a su capacidad de vivir en un mundo abierto con las grandes opciones que ello ofrece.

Te recomendamos: Juegos de la semana: Uncharted, Crashlands y más

Si aún no habías tenido oportunidad de probar estos juegos en tu consola en su momento, deberías saber que casi toda la saga, está disponible para poder jugar en tu teléfono o tablet Android, por supuesto, con controles adaptados a las pantallas de estos dispositivos. Además de ello, hoy tienes una genial oportunidad para probar esta saga de videojuegos, pues todos ellos están en oferta en el Google Play Store.

max payne oferta play store

Gracias a esta gran oferta, podrás disfrutar de estos 6 juegos rebajados de manera que vas a poder adquirir cada uno, por los interesantes precios que te especificaremos más abajo.

Además de esta oferta, cabe destacar que todos los juegos mencionados vendrán sin pagos dentro de la aplicación, y por lo tanto, una vez comprado el juego, todos los objetos, armas, coches y demás parafernalia estarán disponibles de manera gratuita, algo de agradecer en videojuegos de este tipo, pues en muchos otros se necesitaría gastar aún más dinero para poder finalizar el juego en su totalidad.

Seguro que te interesa: Tras dos años de espera, ya puedes descargar en Android el juego de La LEGO Película

Así que ya sabes, ya no tienes excusa para poder comprar estos grandes juegos y disfrutar de las aventuras de Carl Johnson o Max Payne, y sumergirte en un mundo de mafias, asesinatos y robo de coches... Suena bien, ¿no? Aquí abajo, te dejamos un enlace donde podrás comprar todos y cada uno de los juegos con su correspondiente oferta. ¿A qué esperas para descargarlos?

Play Store | GTA: San Andreas (3,99 euros)

Play Store | GTA: Vice City (2,99 euros)

Play Store | GTA III (2,99 euros)

Play Store | GTA: Chinatown Wars (2,99 euros)

Play Store | GTA: Liberty City Stories (2,99 euros)

Play Store | Max Payne Mobile (1,99 euros)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!