Cómo ser mejor novio o novia gracias a tu smartphone

Cómo ser mejor novio o novia gracias a tu smartphone

Pese a lo sorprendente que pueda sonar el título, en Andro4all siempre tenemos espacio para artículos que van más allá de la actualidad. Encarados con algo de humor, lo cierto es que nos permiten analizar cómo ha evolucionado la sociedad y cómo los teléfonos son unos grandes aliados en nuestro día a día. La tecnología puede unir o separar, por lo que vamos a intentar daros algún que otro consejo para que podáis aprovechar todas sus bondades.

Desire: Jugando es más divertido

Empecemos hablando de Desire. Esta divertida aplicación nos va a proponer retos que tendremos que cumplir junto a nuestra pareja. Pero cuidado, ya que para conseguir leer los retos, a veces tendremos que realizar alguna acción previa. Eso sí, le tendremos que poner ganas al asunto puesto que cada reto conlleva unos puntos. ¿Quién es el mejor en vuestra relación?

Google Play | Desire

Retos para parejas

Programar mensajes

Otra bonita manera de interaccionar con nuestra pareja es mediante mensajes. Redes sociales y programas de mensajería instantánea hay muchos, ¿pero sabías que puedes programar mensajes a una hora determinada? La opción más sencilla es mediante SMS, aunque cabe decir que puede realizarse también con WhatsApp tanto si somos root como si no. Para no alargar excesivamente el artículo, nos limitaremos a hablar de Schedule SMS: send it later, una aplicación destinada a permitirnos programar el envío de SMS en el momento oportuno. ¡Ya no tenéis excusa para ser los primeros de felicitarl@ en su cumpleaños!

Google Play | Schedule SMS: Send it later

Aplicaciones útiles

Hay otro grupo de aplicaciones, encabezadas por nombres como Between o Avocado que también están totalmente pensadas para las parejas y a las que les podemos sacar mucho partido. Cada una de ellas está encarada de diferente forma, aunque el resultado es parecido: una pequeña red social en la que únicamente tendremos a nuestra pareja. Ya sea mediante mensajes, espacios privados para fotografías, recuerdos... Son muchas las herramientas que se incluyen y a las que les podemos encontrar interesantes usos.

Avocado aplicacion

Google Play | Avocado
Google Play | Between

Calendario

Pero no todo van a ser acciones a distancia. Algo tan básico como el calendario puede ser de gran utilidad para aquellos que tienen una memoria algo volátil. Así pues, podemos crearnos recordatorios para todo aquello importante en nuestra relación. Desde su cumpleaños al vuestro propio. Toda excusa es buena para celebrar algo, así que espero que ahora mismo estés buscando el teléfono para ir añadiendo recordatorios. Además, recuerda que puedes activar la opción para que se repita cada año. Y ahora no mires la pantalla con cara de circunstancias, ¡ya verás como la cosa dura mucho! Eso sí, trabaja la relación cada día.

Experiencias y regalos

Imagen de pareja en paris

¿Y qué mejor que realizar cosas juntos? Pues siempre puedes aprovechar muchas de las aplicaciones de reserva de hoteles, vuelos... que tenemos disponibles en Google Play. Aunque si la opción de salir lejos de casa no va con vosotros o el calendario no os lo permite, también podéis aprovechar las aplicaciones de servicios como Letsbonus, Groupon... o cualquier otra parecida para disfrutar de una relajante sesión de spa, de una cena romántica o de una divertida carrera de karting. ¡Solo os queda decir cuándo y dónde!

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!