Rocket VPN, mantén el anonimato con tu teléfono mientras navegas por Internet

Rocket VPN, mantén el anonimato con tu teléfono mientras navegas por Internet

Cuando uno navega por Internet, sabe de sobra que va dejando un rastro. Incluso con el llamado "Modo Incógnito" que todos los navegadores poseen, navegar de forma totalmente anónima por Internet no es posible. La única alternativa y que seguramente muchos de vosotros utilicéis en vuestros ordenadores Windows, es usar una Red Privada Virtual o VPN.

Pero lo que tal vez no sabíais muchos de vosotros, es que en Android al igual que en los ordenadores de sobremesa, existen VPN que nos permiten navegar de forma totalmente libre. De esta manera no sólo no dejaremos rastro algo, sino que también podremos acceder a contenido bloqueado en nuestro país, además de otras muchas posibilidades.

Rocket VPN, se libre en Internet

Y con el objetivo de lograr esa libertad tan difícil de alcanzar hoy en día, la de no ser rastreados, la de que nadie nos pueda vigilar mientras navegamos en la red, os traemos Rocket VPN, una herramienta disponible en Google Play y que con tan sólo instalarla en nuestro dispositivo móvil, nos abrirá muchas puertas.

Rocket VPN es una aplicación para Android que nos ofrece multitud de opciones a la hora de navegar por Internet. Por poner algunos ejemplos, podremos cifrar nuestros datos móviles, desbloquear contenido geográficamente restringido, navegar más rápido, navegar de forma anónima y evitar ser monitorizados por terceros. Vamos, que todo son ventajas.

Rocket VPN capturas

Posiblemente el uso más frecuente y más expandido de una VPN sea el de desbloquear contenidos en Internet. A más de uno nos ha pasado que, al entrar en una web o al querer disfrutar de algún contenido multimedia, no hemos podido porque no estaba disponible en nuestro país o región. Pues gracias en este caso a la VPN que instalaremos con Rocket VPN, nos saltaremos dicho bloqueo.

Pero las Redes Privadas Virtuales sirven para mucho más, ya que con ellas seremos capaces de navegar más rápido y seguro por Internet, siendo prácticamente irrastreables (si bien el anonimato al cien por cien es imposible), haciendo que de esta manera, nuestra experiencia en la web sea mucho más segura.

Rocket VPN es en definitiva una herramienta que nos permite:

  • Desbloquear contenido geográficamente restringido
  • Navegar con seguridad
  • Cifrar nuestros datos
  • Proteger nuestra identidad
  • Mantener nuestra privacidad

Así pues, ya seamos unos paranoicos de la seguridad, o simplemente queramos ver algún contenido no disponible en nuestro país, Rocket VPN es la mejor herramienta que podemos descargar en nuestro dispositivo Android. Se puede descargar de forma totalmente gratuita en Google Play y sólo por instalarla, sin ningún otro requisito previo, nos regalarán 500 MB de consumo de datos.

Google Play | Rocket VPN - Internet Freedom (Gratuita)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!