Cómo ver el partido Madrid vs Manchester City en vivo online

Cómo ver el partido Madrid vs Manchester City en vivo online

Cómo ver el Real Madrid vs Manchester City de hoy a las 20:45 horas (hora española), que se celebrará en el Santiago Bernabéu. Se trata del partido de vuelta de la semfinifal de la Champions League, cuya ida quedó en empate a 0 goles en el Etihad Stadium.

Si ayer se enfrentaban en la otra semifinal Bayern de Múnich y Atlético de Madrid, eliminatoria en la que resultó vencedor el equipo español, hoy es el turno de Madrid y Manchester City, que se verán las caras en un partido en el que todo está por decidirse, tras el citado 0 a 0 del partido de ida.

Madrid - Manchester City, información

Lo cierto es que ambos equipos llegan al partido con bajas bastante destacadas en su plantilla. Empezando por el equipo local, el Real Madrid, no podrá contar con su delantero Karim Benzema, cuya posición parece que suplirá Jesé. Así, es probable que Ronaldo actúe hoy como delantero centro, aunque Jesé también puede ocupar perfectamente esa posición, siendo más habitual el verlo escorado a la banda izquierda.

Tampoco podrá estar presente Casemiro, el auténtico cerrojo de este equipo, y la solución parece que pasa por Isco, aunque Zidane no haya contado demasiado con el jugador malagueño en lo que va de temporada. Por tanto, esta sería la alineación del Madrid en el partido de hoy, según Marca:

Alineación Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Modric, Kroos, Isco; Bale, Jesé, Ronaldo.

Declaraciones de Zidane antes del partido:

Por su parte, el Manchester City tampoco podrá salir con su once de gala, ya que no podrá alinear al jugador español David Silva, que no se ha recuperado de la lesión que sufrió precisamente en el partido de ida de esta eliminatoria. En su lugar, podría entrar Yaya Touré, que ocuparía la posición de mediapunta por detrás del Kun Agüero, aunque ayudando mucho a los pivotes defensivos. Esta es la más que probable alineación del Manchester:

Alineación Manchester City: Hart; Sagna, Kompany, Otamendi, Clichy; Fernando, Fernandinho; Navas, Touré, De Bruyne; Agüero.

Ver el Real Madrid vs Mancherster City - partido de Champions de hoy

beIN SPORTS

Los socios de beIN Sports podrán ver el partido sin ningún tipo de problema, ya que este servicio nos ofrece toda la temporada de Champions completa. Se puede ver tanto desde su propia aplicación para Android, como desde YouTube.

Google Play | beIN SPORTS
Google Play | YouTube
Google Play | YouTube para Android TV

Si tiene contratada la Champions en Movistar, YOMVI, Orange o Vodafone, también puedes ver el partido a través de sus aplicaciones:

YOMVI y Movistar+

Google Play | MOVISTAR+ FÚTBOL APP
Google Play | YOMVI

Orange TV

Google Play | Orange TV

Vodafone

Google Play | Vodafone TV

Seguir el Real Madrid vs Manchester City en directo

Si por el motivo que sea no puedes ver el partido, también tienes la opción de seguirlo en directo de diferentes formas, y tienes acceso a todas ellas desde el teléfono móvil. A continuación, te dejamos algunas de las mejores apps para Android para seguir el Madrid - Manchester City de hoy:

Google Play | Resultados de Fútbol
Google Play | Mis Marcadores
Google Play | UEFA Champions League
Google Play | SPORTYOU
Google Play | Goles Messenger
Google Play | MARCA
Google Play | SPORT.es
Google Play | AS

Horarios del Madrid - Manchester City

España: 20:45
Argentina: 15:45
México: 13:45
Perú: 13:45
Chile: 15:45
Colombia: 13:45
Uruguay: 15:45
Paraguay: 14:45

¿Quién crees que ganará hoy?

Más información:

Real Madrid: Web oficial

Manchester City: Web oficial

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!