El Xiaomi Mi Max y la nueva Mi Band, cazados ante la cámara antes de su presentación

El Xiaomi Mi Max y la nueva Mi Band, cazados ante la cámara antes de su presentación

Xiaomi ya confirmó hace algún tiempo, que el día 10 de mayo sería el día elegido para dar a conocer su nuevo y gigantesco terminal, el Xiaomi Mi Max, y es más que probable, que ese mismo día podamos conocer, además, la nueva versión de la pulsera de monitorización de la compañía china, la Xiaomi Mi Band.

En el día de hoy, gracias a una fuente de origen chino, hemos podido ver una de las primeras imágenes reales del nuevo Mi Max, en la cual, vemos su diseño totalmente al descubierto. Por otra parte, y esta vez gracias a Fonearena, también podemos ver una nueva imagen de la Xiaomi Mi Band, en un peculiar color amarillo.

Lo cierto es que resulta bastante extraño que un terminal de tales dimensiones, esté levantando tanta expectación en estas últimas semanas, sobre todo teniendo en cuenta que otras marcas ya han intentado apostar por terminales grandes, con un resultado no todo lo bueno que se podría esperar.

xioami mi max imagen filtrada

Sea como fuere, gracias a esta imagen podemos observar que, el nuevo terminal de Xiaomi, incorporará un cuerpo con un borde fabricado en metal, además de incluir botones capacitivos en su parte frontal, eso sí, sin lector de huellas, el cuál suponemos podría estar ubicado en su parte trasera. Por otra parte, y quizá debido a la perspectiva de la fotografía, el terminal no se antoja demasiado grande. Habrá que ver cuáles son finalmente sus dimensiones.

Xiaomi mi band imagen filtrada

En cuanto a la pulsera de monitorización, la Xiaomi Mi Band en su nueva versión, nos encontramos con una apariencia calcada a la que pudimos ver hace ya unos días gracias a unas fotos colgadas por el CEO de Xiaomi, en la que nos encontramos, esta vez, con una banda de color amarillo, rodeando al núcleo de la pulsera, en la que vemos la pequeña pantalla LCD que incluirá esta versión de la pulsera, y que nos muestra la hora y el estado de la batería del dispositivo.

Mientras tanto, nos tocará esperar hasta el día 10 de este mismo mes, aunque eso sí, no descartamos que pudieran aparecer más filtraciones o detalles sobre estos dispositivos de Xiaomi, los cuales serán presentados en conjunción, con la última versión de su sistema operativo, MIUI 8, del que ya conocemos varios detalles.

¿Qué opinas sobre los nuevos dispositivos de Xiaomi? Cuéntanoslo en los comentarios.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!