Ahora puedes pintarte con la cara con la bandera de tu selección en MSQRD

Ahora puedes pintarte con la cara con la bandera de tu selección en MSQRD

Hace ya tiempo que empezamos a hablar sobre una aplicación que parecía que iba a tener mucho potencial, o con la que por lo menos iba a tener un poco más de éxito que otras que se han quedado por el camino. Se trataba de MSQRD, la app con la que podíamos cambiar nuestro rostro por el de muchos otros, ¡incluso a la hora de grabar vídeos!

Llegaron tan alto que no pasaron desapercibidos a los ojos de Facebook, compañía que decidió al poco tiempo comprar la app y todos sus derechos. Ahora ha recibido una interesante actualización, al menos para todos aquellos que vivan en América Latina.

Las banderas de las selecciones en América Latina

Con la llegada de la Copa América 2016 son muchos los eventos que se están produciendo, como por ejemplo la actualización de MSQRD para los más futboleros. En ella han añadido una buena cantidad de banderas de las selecciones de sudamérica para que las podamos colocar sobre nuestra cara, ¡tenemos hasta 16 selecciones con las que disfrutar sacándonos fotos!

Como se comenta en El Androide Libre, para el resto del mundo no ha habido tanta suerte, por lo que esperamos que se acuerden de nosotros ahora que también está a punto de llegar la Eurocopa 2016. No es descartable que hagan exactamente lo mismo para los europeos ante una competición tan importante.

Tampoco nos queremos olvidar de otros pequeños añadidos fuera de lo que estábamos comentando. MSQRD también añade otras dos caras que poco tienen que ver con el fútbol, ya que son el del Joker y Maléfica. Podremos parecer el villano o colocarnos la cara de la más mala para asustar a los pequeños, ¡y os aseguramos que quedan genial!

Google Play | MSQRD (gratis)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!