Los nuevos terminales LG X son los nuevos mutantes de X-Men: Apocalipsis

Última actualización el 20/06/2016 a las 14:08

Tal y como vimos hace unas semanas, la “gama X” de LG corresponde a su anual gama de teléfonos de gama media-alta, con los que intenta ganarse un puesto entre tan poblada gama la cual incluye mayoritariamente dispositivos chinos.

LG X Cam X-Men ciclope

En consecuencia, LG intenta captar algunos comprados esta vez con el reciente estreno del film X-Men: Apocalipsis, en los que relaciona sus personajes principales con los componentes de esta gama LG X, con un curioso juego de palabras.

LG X: cada mutante con su móvil

En efecto, LG nos presento 3 nuevos terminales de gama media-alta cada uno con una característica de tope de gama, como la batería del LG X Power, la pantalla del LG X Screen o la cámara del X Cam.

De una manera u otra, podemos relacionar cada uno de ellos con un mutante, o al menos esto nos quieren transmitir.

En efecto, tal y como leemos en Notebook Check, la nueva campaña de LG se basa en esto: relacionar cada personaje de la saga X-Men y su última película X-Men: Apocalipsis con alguno de sus nuevos terminales.

Lo vemos, por ejemplo, en Cíclope (mutante con la capacidad de proyectar potentes explosiones de fuerza a través de sus ojos) el cual relacionan como no con el LG X Cam.

LG X Power X-Men

Y es que no es para menos, ya que si recordamos alguno de sus terminales más destacados (este LG X Cam y el LG X Power) vemos como integran esta característica subdesarrollada, uno con una doble cámara trasera y el otro con 4100 mAh de batería:

LG X PowerLG X Style
Pantalla5,3 pulgadas con resolución HD5 pulgadas con resolución HD
ProcesadorMediatek MT6735 de cuatro núcleos a 1,14 GHzQualcomm MSM8916 Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1,2 GHz
RAM2 GB1,5 GB
Sistema operativoAndroid 6.0 MarshmallowAndroid 6.0 Marshmallow
Almacenamiento16 GB + microSD (hasta 32 GB)16 GB + microSD (hasta 128 GB)
Cámaras13/8 megapíxeles8/5 megapíxeles
Batería4.100 mAh2.100 mAh
Precio de salida180 euros160 euros

Así pues, si eres un gran fan de X-Men y necesitas un buen terminal de gama media, no dudes más y decídete con el LG X que más te convenza, y es que tienes mucho que escoger: ¿buena cámara, buena batería o buena pantalla? ¿Qué prefieres?

LG X Screen X-Men

¿Qué piensas tú sobre los nuevos LG? ¿Crees que tienen alguna oportunidad vs. la gama media china?