Ahora con AirDroid puedes grabar la pantalla de tu móvil sin que la batería sufra

Ahora con AirDroid puedes grabar la pantalla de tu móvil sin que la batería sufra

Ya sabemos que AirDroid siempre ha sido un referente como la app que hace que tu móvil y tu PC trabajen conjuntamente, con la posibilidad de transferir archivos de un dispositivo a otro sin necesidad de cable. Pero también sabemos que desde hace un tiempo las actualizaciones de AirDroid se han destinado a incluir más y más funciones y herramientas, tanto en la web como en la versión escritorio.

Bajo mi experiencia personal, he decir que esta app me proporciona mucha utilidad porque gracias a ella, además de transferir archivos, puedo transferir imágenes, contactos, visualizar las notificaciones de mi smartphone en mi ordenador, y también controlar el ordenador a través de mi terminal, entre otras funciones.

Pero esta vez AirDroid va más allá, y es que acaba de lanzar una nueva actualización, en esta ocasión la versión 3.2.2, con la que tendrás la posibilidad de grabar la pantalla de tu terminal, o bien grabarte a ti mismo o lo que haya a tu alrededor, además de una mejora sustanciosa en la eficiencia de la batería.

Airdroid 3.2.2

En pleno auge de grabar vídeos en streaming como Snapchat o Persicope, AirDroid no ha querido quedarse atrás en este aspecto, por eso ha incorporado esta nueva función con la que además podrás grabar la pantalla de tu móvil, por si quieres compartir el vídeo que estamos o el juego con el que estás pasando rato. Para ello, solo tendrás que pulsar el botón de grabación en el menú principal y la aplicación comenzará a grabar.

Por otro lado, una de las pegas que se le achacaban a AirDroid es que cuando se utilizaba durante un tiempo prolongado, el porcentaje de la batería bajaba de forma considerable. Si querías hacer muchas cosas con la app, tenías que tener el cargador al lado por si acaso.

Ahora con esta actualización, no será necesario tenerlo al lado. El sistema de la aplicación hará un uso más eficiente de la batería, exactamente un aumento del 65% de optimización.

Si eres usuario premium o pretendes serlo, también tienes la posibilidad de realizar una copia de la seguridad de los vídeos que hagas.

Y tú, ¿usas frecuentemente esta aplicación?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!