Samsung Galaxy S7 edge Olympic Edition: así luce el smartphone de las Olimpiadas

Samsung Galaxy S7 edge Olympic Edition: así luce el smartphone de las Olimpiadas

Parece que las ediciones especiales de los tope de gama de Samsung han llegado, y están aquí para quedarse. Todo comenzó el año pasado, cuando la firma coreana presentó la edición limitada Iron Man de su Galaxy S6 edge, con un diseño que impresionó a más de uno. Parece que la exclusividad de estas ediciones especiales han calado hondo en Samsung, y es que a día de hoy, existen ya dos ediciones limitadas del Galaxy S7 edge.

El actual flagship de Samsung tuvo su primera alteración de diseño unos meses después de ser presentado. Vimos entonces el Galaxy S7 edge Injustice Edition, un dispositivo creado con la ayuda de Warner Bros. con motivo del videojuego Injustice: Gods Among Us. Ahora es el turno de los Juegos Olímpicos de Río. Con motivo de esta fiesta del deporte, la gente de Samsung ha decidido crear el Galaxy S7 edge Olympic Edition.

Samsung Galaxy S7 edge Olympic Edition, ¿qué ha cambiado en el diseño?

Samsung es uno de los principales patrocinadores de los JJ. OO. y se nota que la compañía pretende exprimir al máximo este hecho. El nuevo edición limitada de la firma coreana -- que, por cierto, ha sido filtrado por el ya conocido Evan Blass-- presenta ahora un diseño bastante diferente. Si hubiera que describir el nuevo aspecto de este dispositivo con una palabra, sería "sobrio".

Y es que el edición limitada presenta un diseño bastante discreto, aunque eso sí, extremadamente elegante. El Samsung Galaxy S7 edge Olympic Edition presume de diferentes acentos de color en las teclas de subida/bajada de volumen, los marcos de la cámara, el botón de encendido apagado y el sensor de huellas. A parte de estos llamativos colores, el cuerpo del Galaxy S7 edge ostenta en su totalidad el color negro.

13268104_10209354995328945_7959122647525422554_o

Por el momento sólo ha sido filtrada la imagen en sí del terminal, y aunque no sepamos nada acerca de las características, todo apunta a que permanecerán las mismas que en el Galaxy S7 edge normal. Eso sí, presumiblemente veremos una personalización del software con fondos de pantalla, imágenes y diferentes iconos relacionados con los cada vez más cercanos Juegos Olímpicos.

¿Qué te parece el Samsung Galaxy S7 edge Olympic Edition?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!