Close Button
Compartir

Action Launcher se actualiza a la versión 3.8, incorporando una serie de cambios mejoras que gustarán a los usuarios. Entre las principales mejoras nos encontramos la integración con Google Now, el código base ha sido actualizado para tener un mejor rendimiento y mucho más.

Te puede interesar: Ya está aquí Nova Launcher 4.3: conoce todas sus novedades

Esta es la primera vez que la popular app de Action Launcher ha añadido una función de root única, y la razón detrás de esto es que Google no ofrece una API para que los desarrolladores puedan acceder a Google Now.

action-launcher-root-2

Los cambios que podemos ver en la nueva actualización de esta magnífica app son los siguientes:

– Actualización de código base al código de Launcher3 Android 6.0.1.– Ahora se puede seleccionar el color negro puro a través de Quicktheme.– Nueva ppción para desactivar los Quickdrawer desde Ajustes – cajones de la aplicación – Quickdrawer.– Opción para habilitar iconos oscuros en la barra de estado desde Ajustes – Pantalla – iconos oscuros de la barra de estado. Nota: requiere Android 6.0 o posterior.– Posibilidad de añadir acceso directo a saltar el pronóstico del tiempo (a través de Google App).– Se han añadido antiguas versiones de paquetes de icono con material design de aplicaciones oficiales de Google Play.– Opción para activar el soporte para Google Now. Nota: Requiere ROOT. Por favor, vea FAQ para más detalles. La opción aparecerá en Ajustes – Escritorio – Integración con Google Now (Alfa).

Action Launcher 3.8 es más completo y más rápido

Otras mejoras que también son realmente interesantes incluyen la reducción de uso de memoria de la aplicación, el apoyo a Samsung Knox, un nuevo icono de alta resolución en la barra de acceso rápido y mucho más. Chris Lacy, desarrollador de la aplicación, ha publicado un documento donde podemos encontrar las preguntas mas frecuentes con sus respectivas respuestas acerca de esta nueva actualización.

action-launcher-root-3

Action Launcher 3 también nos ofrece la posibilidad de importar nuestro diseño existente desde otros launchers tales como Apex, Nova, Google Now Launcher, HTC Sense, Samsung/Galaxy TouchWiz y el launcher estándar de Android, así podremos ver todo como siempre lo hemos visto.

Google Play | Action Launcher 3

Temas relacionados: Launchers

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!