Estas son las novedades de la primera actualización de Pokémon GO

Estas son las novedades de la primera actualización de Pokémon GO

Hace tan sólo una semana que Pokémon GO ha llegado a nuestras manos, o por lo menos a la de muchas personas de todo el mundo, ya que en algunos países aún no lo estamos disfrutando de manera oficial. Sin duda este título es el boom del momento, tanto que hemos llegado a observar cosas realmente inauditas mientras algunas personas estaban echando una partida a él.

A pesar de su gran éxito, Pokémon GO posee algunos errores a resolver y cosas a mejorar. Una de ellas era sin duda el hecho de que identificándonos a partir de Google, éste era capaz de quedarse con gran parte de la información de nuestra cuenta sin que siquiera fuéramos realmente muy bien informado de ello. Y son esas cosas las que precisamente parece que se están empezando a retocar.

Cambios de la actualización 1.0.1 de Pokémon GO

Tal y como se comenta en Nintenderos, uno de los problemas que se resuelve es concretamente aquél que tiene que ver con el acceso a la cuenta de Google. Parece que esta actualización ha mejorado el proceso en el que se puede uno registrar en el juego y la mejora también en la cuenta de cada uno de los usuarios.

A algunos jugadores les hacía falta tener que volver a registrarse para acceder a Pokémon Go, problema que ya ha sido también resuelto, al igual que algunos de los problemas que los sacaban directamente del juego.

Pokémon GO recibe la actualización 1.0.1, aunque de momento sólo para iOS

Cabe decir que esta actualización está disponible sólo para iOS en los países en los que está disponible de forma oficial el título. Suponemos que en breve también será lanzado para Android y que a la vez estas pequeñas mejoras en el funcionamiento del Pokémon GO lo que hacen es abrir el camino a su lanzamiento en Europa. Los detalles del update son los siguientes:

  • Ahora los usuarios conocerán exactamente cuáles son los datos que utilizará Pokémon GO de su cuenta de Google, solicitando en este caso los permisos pertinentes para hacerlo.
  • Después de un cierre forzado del juego, ya no será necesario volver a iniciar sesión.
  • Estabilidad en el inicio de sesión del Club de Entrenadores Pokémon.

Quedaremos pues a la espera de que llegue esta actualización también para los sistemas Android, al igual que el esperado contenido con el que podremos en un futuro intercambiar Pokémons con nuestros amigos, o la reciente noticia de la llegada de la realidad virtual al juego. ¿Conocéis a muchas personas que jueguen asiduamente a Pokémon GO?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!