Las 4 mejores aplicaciones para sumergirte dentro de tus cómics favoritos

Las 4 mejores aplicaciones para sumergirte dentro de tus cómics favoritos

El mercado del cómic sigue avanzando y a buen pie. Habrá quienes prefieren el olor a recién impreso de un buen cómic en la mano para sumergirse dentro de su historia preferida. El inconveniente de los cómics impresos es tener que llevarlos de un sitio a otro para poder leerlos. Las nuevas tecnologías nos ofrecen una alternativa que salvan este inconveniente, ya que podrás llevar la colección completa en tu bolsillo.

Como en Andro4all siempre pensamos en lo mejor para nuestros lectores, os hemos hecho una recopilación de las mejores aplicaciones para que disfrutéis de vuestro momento de lectura en cualquier momento.

1. Perfect Viewer

Perfect Viewer es una app que permite la lectura de archivos CBZ y CBR-- formatos en los que aparecen los cómics descargados-- al mismo tiempo que soporta archivos PDF, instalando el plugin correspondiente.

Presenta un diseño totalmente personalizable, pudiendo adaptar hasta el modo de lectura, de izquierda a derecha o viceversa. Posee una función de biblioteca para organizar mejor las colecciones, así como poder administrar tus favoritas con total facilidad para que puedas acceder a ellas con total rapidez.

La aplicación nos da la posibilidad de abrir archivos de Google Drive, OneDrive o Dropbox, eso sí, instalando el plugin que permite esta función, sin necesidad de tenerlos en la memoria ocupando espacio.

Para los que busquen una aplicación que lea cualquier archivo.

Google Play | Perfect Viewer

2. Challenger Comics Viewer

Challenger Comics Viewer es una app que permite disfrutar de tus cómics con la mayor versatilidad posible, ya que con la personalización de muchos aspectos recrea con gran exactitud la sensación de leer un cómic impreso.

A pesar de ser una aplicación totalmente gratuita no tiene anuncios, y es capaz de soportar cualquier formato, por lo que la convierte en una gran apuesta frente a otras de Google Play.

Como Perfect Viewer, también nos brinda la posibilidad de abrir un archivo directamente desde cualquier nube, aunque a diferencia con esta, posee soporte multipantalla.

Si lo que buscas es funcionalidad frente al aspecto estético --no es la mejor estéticamente-- esta es la aplicación perfecta para ti.

Google Play | Challenger Comics Viewer

3. Marvel Unlimited

Si lo tuyo son los cómics del universo Marvel, y prefieres una disponer de una tienda online Marvel Unlimited es perfecta para ti.

Esta app pone a tu disposición un catálogo de más de 17.000 comics de toda la historia de Marvel por una suscripción de 9,99 dólares al mes.

Su biblioteca se va actualizando semanalmente con comics antiguos y nuevos, que se van subiendo 6 meses después de que lleguen a los estantes.

Además de la suscripción mensual, existe una suscripción anual --69 dólares-- y una plus --99 dólares--que incluye el total acceso a la colección, una figura de acción exclusiva y acceso prioritario a eventos.

Marvel unlimited

Si lo que quieres es tener un arca llena de los títulos más antiguos de Marvel, Marvel Unlimited es ideal.

Para los que dispongan de un iPhone o un iPad y sean apasionados del mundo Marvel, os dejamos la recopilación de los compañeros de iPadizate de cómo leer cómics en estos dispositivos.

Google Play | Marvel Unlimited

4. ComicRack

ComicRack es la app más recomendada para la lectura de cómics, convirtiéndola en la número uno sí esto fuera un top.

La base de esta app es la rápida sincronización de tu biblioteca de cómics a través de un ordenador hacía tu móvil, ya que dispone de una aplicación para tu escritorio.

La sincronización se hace de forma inalámbrica si posees la versión de pago de la app, sino es a través de una conexión USB.

Presenta diversas características realmente útiles para la lectura --si una lectura está completada, por donde lo dejaste, personalización de la biblioteca...-- y junto al ordenador es capaz de soportar cualquier formato de texto, por lo que podrás leer cualquier lectura sin problemas. Ademas permite compartir en Twitter y widgets. ¡Qué más pedir!

ComicRack

Una pequeña aplicación con un gran poder que poco deja hacer a las otras contra ella.

Google Play | ComicRack

Para los que prefieran leer en su ordenador con Windows, os recordamos Madefire y Comix de las que los compañeros de WinPhone metro ya hicieron un análisis.

¿Con cuál te quedas?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!