3 aplicaciones para encontrar el fondo de pantalla ideal

3 aplicaciones para encontrar el fondo de pantalla ideal

Todos y cada uno de nosotros personalizamos aunque sea un poquito nuestro móvil, y es que las capacidades y posibilidades de Android en este ámbito son prácticamente infinitas. De todas formas, una de estas personalizaciones más comunes en ocasiones suele ser la más dificil de todas: el fondo de pantalla.

En consecuencia, en nuestro blog encontrarás miles de artículos en los que recopilamos algunos de los mejores fondos de pantalla, pero en esta ocasión te traemos una solución permanente: las 3 mejores aplicaciones de fondos de pantalla.

Estas son las mejores aplicaciones de fondos de pantalla

En efecto, en la Play Store podemos encontrar varias aplicaciones que nos hacen el trabajo sucio: recopilar y juntar todo tipo de wallpapers para que podamos navegar entre ellos y escoger el que más nos guste. Hoy te enseñamos 3:

FlatWallpapers

Flat Wallpapers es una de las primeras aplicaciones que recuerdo usar en mi primer Android. A pesar de los años que acumula encima, sigue modernizándose y actualizándose de tanto en tanto. En ella, podemos encontrar un total de 336 fondos de pantalla.

Flat Wallpapers fondo pantalla

La mayoría de ellos están a resolución Quad HD, y se encuentran organizados en varias categorías, como círculos, colores, galaxias, paisajes o patrones. Eso sí, todos tienen una característica común: el estilo flat en las venas.

Play Store | FlatWallpapers (Gratuita)

Artego Walls

Zurine Wallpapers sigue con una de las modas del corriente flat que hemos visto en la anterior aplicación: el Material Design. Introducido en Android 5.0 Lollipop, el Material Design ha estado presente en la mayoría de fondos de pantalla de algunos topes de gama, sobretodo aquellos con la etiqueta Nexus.

Si eres un amante de esta corriente, Artego es tu aplicación, con más de 120 wallpapers a resolución FHD almacenados en su nube. Todos ellos también cumplen una condición un tanto extraña: están orientados verticalmente, así que no os la instaléis en vuestra tablet.

Artego fondo pantalla wallpaper

Play Store | ARTEGO Walls (1,09 euros)

Papers.co

La exitosa página web Papers.co se pasa al mundo de Android en forma de app, en la que encontrarás 4000 o más fondos de pantalla organizados fácilmente en categorías. ¡Hasta dispone de un modo aleatorio!

Desde paisajes fantásticos hasta fan arts de superhéros y pasando por patrones de lo más minimalistas, si en Papers.co no encuentras tu fondo de pantalla no sé dónde lo harás. Descargalo a continuación de manera totalmente gratuita:

Untitled-4 copy

Play Store | Papers.co Best HD wallpaper (Gratuita)

¿Qué aplicación te gusta más? ¿Cuál es tu fondo de pantalla?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!