Cómo ver más noticias en tu feed de Facebook

Cómo ver más noticias en tu feed de Facebook

Facebook es una de las redes sociales mas usadas en todo el mundo, está en constante desarrollo y también presume de ser una de las más versátiles, ya que con ella podemos estar en contacto con nuestros amigos y familiares, pero también podemos usarla para estar informados a través de páginas de diversos medios.

Hace poco la popular red social actualizó su News Feed para que las publicaciones de tus amigos tuvieran prioridad sobre los post de otras páginas a las que sigues, y hoy vamos a enseñarte cómo puedes revertir esta situación y hacer que aparezcan más noticias en tu feed de Facebook.

Cómo ver más noticias en tu feed de Facebook

Lo primero que tienes que hacer es, evidentemente, abrir Facebook desde tu ordenador o desde tu smartphone. Una vez allí dirígete a la página oficial de Andro4all para estar informado sobre todo lo que gire alrededor del mundo Android.

Si aún no lo has hecho, dale al botón de "Me gusta", y después de haberle dado, vuelve a presionar encima si estás en el ordenador, o en el botón de "Siguiendo" si estás en el móvil. Se abrirá un panel dónde te aparecen varias opciones para controlar dónde quieres que te aparezcan las publicaciones de la página, deberás darle a "Ver primero".

Facebook

Ahora los post de Andro4all te aparecerán primero en tu feed de Facebook y no te perderás una sola noticia. No olvides que también puedes hacer esto con cualquier página, de esta manera podrás personalizar tu Facebook para ver lo que más te interese en primer lugar a la hora de conectarte a la red social y disfrutar de una mejor experiencia.

Aunque quizá, te puede interesar más descargar alguna aplicación de noticias de las que te hablamos hace tiempo, ya que, aunque Facebook puede ser útil, no es capaz de sustituir una aplicación dedicada exclusivamente a la lectura de noticias.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!