Google Play Music se actualiza y recibe interesantes novedades, ¡descarga el APK!

Google Play Music se actualiza y recibe interesantes novedades, ¡descarga el APK!

Seguramente, uno de los usos más repetidos de vuestro teléfono es el de reproductor de música, ya sea en el transporte público, mientras hacéis deporte o en cualquier otro momento de ocio. Todos sabemos que la aplicación puede marcar la diferencia entre una mala o una buena experiencia y por ello es algo clave. En mi caso, por comodidad, utilizo la que viene instalada por defecto en mi terminal: Google Play Music, de cuya actualización venimos a hablaros hoy.

Google Play Music se actualiza y recibe intersantes novedades, ¡descarga el APK!

Como podemos leer en AndroidPolice, la nueva versión del reproductor será una actualización de peso que traerá ciertas novedades importantes, entre las que destaca principalmente un temporizador de apagado, aunque hay más sorpresas.

Menos pasos, más música

Si hace unas semanas os hablábamos de la posibilidad de reproducir podcasts, está vez parece que se centran en mejorar la experiencia con la música, pese a que los rumores apuntaban a un posible control por voz. Así, gracias a la actualización será posible reproducir la música de un disco o un álbum sin tener que entrar en él, si no pulsando sobre el botón de reproducir que incluirá a partir de ahora tal y como podéis observar en la imagen siguiente:

Google Play Music se actualiza y recibe intersantes novedades, ¡descarga el APK!

Te recomendamos: Google amplía el plazo de prueba de YouTube Red y Google Play Music a 4 meses

Otra novedad que incluye esta aplicación es un temporizador de apagado. Si utilizamos de forma habitual la música para relajarnos antes de dormir, gracias a esta inclusión no tendremos que despertarnos en mitad de la noche con nuestra música aún reproduciéndose. El hecho de parar la música pasados unos minutos concretos es algo que podemos encontrar en otras aplicaciones, pero Google ha ido un pequeño paso más allá: será posible indicarle una hora concreta a la que parar.

Además, cuando nuestro terminal detecte que hemos conectado unos auriculares (u otro dispositivo), aparecerá una notificación desde la cual se nos ofrecerán sugerencias basadas en las últimas pistas que hayamos reproducido, algo que puede agilizar la reproducción nuestra canción favorita. Podremos habilitar o deshabilitar la creación de esta notificación desde la propia aplicación.

¿No puedes esperar? Ya está disponible el APK

Tenemos buenas noticias para aquellos impacientes que quieren probar las cosas antes que nadie. El APK de esta nueva versión de Google Play Music ya está disponible gracias a una filtración. Según AndroidPolice, está libre de cualquier tipo de virus, por lo que no debéis temer por vuestro terminal. De cualquier modo, si no sabéis como hacerlo o no os fiais de instalar este tipo de archivos, la actualización no debería tardar en llegar de forma oficial en los próximos días o semanas.

APK Mirror | Google Play Music

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!