Los 5 mejores juegos multijugador para animar una noche aburrida

Los 5 mejores juegos multijugador para animar una noche aburrida

Algunos grandes juegos se han modernizado y han llegado a nuestros días en formato de aplicación para nuestro móvil Android, mejorando así la experiencia de juego. Esta nueva tendencia permite que puedan ser usados en cualquier momento, tanto en reuniones familiares, como con amigos… Cualquier momento es bueno para volver a ser niños y disfrutar de un buen juego en compañía.

1. Pictionary Party

Pictionary party

Con Pictionary Party, recordaremos esas largas tardes dibujando en las que no faltaban risas, ya que la aplicación lo recrea con total similitud. Esta aplicación nos permite crear una competición entre dos equipos, y dentro de esta, tendremos que seleccionar el método en el que se dibujará, pudiendo elegir, entre el smartphone o en papel a mano.

La aplicación irá de turno en turno, entre un equipo y otro, proporcionando una palabra aleatoria, la cual se deberá dibujar y adivinar, según el método escogido, en un tiempo determinado en los ajustes de juego, sumando así un punto al marcador del equipo que acertó.

Google Play | Pictionary Party (Gratis)

2. ¿Qué soy?

Qué soy

Otro juego multijugador, con el que se pueden echar más de una risa es ¿Qué soy? El modo de juego es muy simple, se tiene que colocar el móvil en la frente, sin ver nada de lo que ocurre en la pantalla. Entonces en esta, irán apareciendo palabras, las cuales tienes que adivinar por medio de preguntas de sí o no a las personas con las que estés jugando.

Para ello, el juego, da un total de 90 segundos, en los que se tendrá que adivinar el máximo número de palabras posibles. Un gran punto positivo es que la aplicación proporciona un gran número de temas entre los que elegir, yendo desde series de televisión a comidas.

Google Play | ¿Qué soy? (Gratis)

3. 2 jugadores reactor

2 jugadores reactor es un juego para dos jugadores muy adictivo, que pondrá a prueba más de una vez nuestros reflejos. La pantalla es dividida como en dos subpantallas en modo espejo, para facilitar así el modo de juego para los jugadores.

El método de juego es muy simple y rápido, en las subpantallas irán apareciendo diversas pruebas, preguntas, acertijos… Que los jugadores tienen que acertar en el menor tiempo posible, usando su rapidez mental, para poder ganar.

Google Play | 2 jugadores reactor (Gratis)

4. Just Dance Now

Con Just Dance Now, que ya analizamos en Xombit Games, y una pantalla con conexión a internet (ordenador, televisión con Chromecast o Smart TV), se puede convertir el salón de casa en una pista de baile. Puedes bailar los éxitos que más te gusten, ya que incluye un catálogo de más de 200 canciones, incluyendo los últimos éxitos en listas. Una gran ventaja de esta aplicación es que no es necesario tener el juego para alguna videoconsola.

Solo descarga y… ¡A Bailar!

Google Play | Just Dance Now (Gratis)

5. Sing! Karaoke

Para los más arriesgados, a los que no les importe soltar más de un gallo, tenemos el Sing! Karaoke, el karaoke nº1 de la Google Play. Presenta un catálogo muy amplio que se va actualizando día a día. La aplicación permite grabar la interpretación, para luego poder añadirle diversos efectos vocales.

Para iOS también está disponible --junto a una gran infinidad de aplicaciones del mismo estilo-- como bien recogieron los compañeros de Applesencia con Las mejores aplicaciones de karaoke para convertirte en tu cantante favorito

Google Play | Sing! Karaoke (Gratis)

Si lo tuyo son los juegos multijugador, échale un vistazo a 9 juegos multijugador para pasártelo en grande con amigos

A partir de ahora, quedarse en casa no será algo aburrido.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!