Los mejores accesorios para viajar con tu smartphone este verano

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Todos, absolutamente todos vamos a ir de viaje este verano con nuestro smartphone, el que no lo lleve consigo es porque se le olvidó y estará maldiciéndose durante todas las vacaciones. Viajar con nuestro smartphone requiere llevar también una serie de accesorios para estar como en casa y que no falte de nada. A continuación tenéis la lista fundamental de accesorios que no pueden faltar a tu móvil al viajar este verano.

Cargador para el coche

Puedes necesitarlo ya sea porque conduzcas o porque vas usando el móvil en el coche mientras el otro conduce. Hay gran variedad de cargadores para el coche pero lo ideal es comprar uno con varias tomas de USB

cargador coche

Un cable largo

Si vas a estar alojado en un hotel nunca sabes qué tan lejos de ti vas a tener el enchufe. Además, hay móviles cuyo cable es súper corto, por eso es recomendable comprar un cable más largo. Resultará más cómodo cargar el móvil y usarlo a la vez.

cable

Funda estanca

A no ser que tengas un Sony Xperia resistente al agua, necesitarás hacerte con una de estas fundas. Si vas a la playa o a la piscina y no te despegas de tu smartphone esta funda es imprescindible. Podrás proteger tu móvil, incluso sumergirlo, algunas están diseñadas para poder sumergirlas.

funda estanca

Cable OTG

Antes era más difícil que tu móvil fuese compatible con cables OTG, pero hoy en día ya casi todos los móviles tienen soporte. Este cable permite conectar una memoria USB o un teclado al móvil, en cualquier momento puede resultar útil y es muy barato. Yo lo compraría, por si acaso.

otg

Batería externa

Se trata de baterías que ocupan el mismo espacio que un smartphone o menos y tienen el doble, el triple o hasta más de capacidad de batería que nuestro móvil. Hay de diferentes tipos y con diferentes capacidades, pero en general tienen muy buen precio, unos 10 euros.

Honor Power Bank conectada

Protector de pantalla

Es muy importante proteger tu móvil de caídas o ralladuras, por eso algo fundamental es llevar un protector de pantalla, los hay de varios tipos y precios. Si no eres una persona muy cuidadosa en cuanto a la pantalla de tu móvil deberías tenerlo ya, sino, al menos deberías ponerte uno para prevenir durante el viaje.

seguridad smartphone

Pulsera inteligente

Hoy en día las pulseras inteligentes ya son un estándar. Con ella puedes contar tus pasos, las horas que duermes o cuánto deporte realizas. Algunas son caras y puede que te pese un poco comprarla, la Xiaomi Mi Band es una pulsera inteligente muy buena, que está por menos de 20 euros.

Xiaomi Mi Band destacada

Palo selfie

Un accesorio que se ha vuelto súper popular, si eres de hacerte fotos, o quieres presumir de tus vacaciones este palo para selfie no puede faltar en tu lista de viaje. Podrás hacer muchas fotos que sin él te sería imposible porque los brazos no te llegarían. Este accesorio revolucionará tus selfies.

Moto Selfie Stick

Con dos o tres de estos accesorios al menos, ya tendrás tu móvil totalmente preparado para pasar unas buenas vacaciones.

¿Tenías ya alguno de estos accesorios?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Complementos, Power bank, Pulseras inteligentes, Selfie, Selfies
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion