Lo último de Minecraft "Story Mode Episode 7" llega a Google Play lleno de aventuras

Lo último de Minecraft "Story Mode Episode 7" llega a Google Play lleno de aventuras

Aunque a día de hoy parece no haber juego más allá de Pokémon GO, la industria sigue moviéndose e intentando arrebatarle una parte del pastel. Uno de los que más nombre y posibilidades de hacerlo tiene es Minecraft, pues su lanzamiento es lo más parecido al fenómeno Pokémon GO que hemos vivido recientemente. Si te empiezas a cansar del juego de Niantic y aún no has encontrado motivos para desisintalarlo puede que esto te haga dar el paso definitivo.

Los productores lo saben, y quieren aprovechar el tirón que aún tiene la saga. Por ello, han lanzado un nuevo capítulo: Minecraft Story Mode Episode 7, que ya está disponible en Google Play. ¿Conseguirán su objetivo y frenarán el avance de los de Niantic?

Buenas intenciones, con algún pero

Hace ya un año que Telltale Games, la productora, anunció que habría varias historias más de la saga, y si ya vimos la 5 y la 6, es el turno del número 7, que será la penúltima por el momento. Si sois fans incondicionales podéis estar tranquilos, aún podréis disfrutar de otro capítulo.

La historia de este episodio gira en torno a Jesse, un personaje que tendrá que dar con La Orden de la Piedra. Como es habitual en los juegos de la saga, a lo largo del camino encontraremos una serie de desafíos y enemigos a los que tendremos que sobreponernos para alcanzar nuestro objetivo, si bien contaremos con la inestimable ayuda de compañeros de viaje.

Hasta aquí todo bien. Sin embargo, el juego requiere de unas especificaciones que limitarán poder disfrutarlo. El procesador necesario para mover el juego debe ser un dual-core, capaz de correr a 1,2 Ghz como mínimo, algo que es entendible y asequible para la mayoria de terminales. El verdadero problema viene con las restricciones de la GPU: solo sería ejecutable con alguna de la serie 300 de Adreno, de la T600 de Mali, la Tegra 4 y la Power SGX544, según nos cuentan desde Android Community.

Desconocemos el porqué de esta limitación, y si será subsanable con el tiempo, por lo que quizás algunos terminales no sean capaces de hacer funcionar el juego con soltura. En gamas altas no debería haber ningún problema, pero si tenéis un terminal chino o de gama media-baja quizás no podáis disfrutar del juego. Quizás sea debido a que es posible jugarlo en realidad virtual aunque no tenemos ninguna confirmación oficial.

Lo último de Minecraft “Story Mode Episode 7” llega a Google Play lleno de aventuras

También te puede intersar: Minecraft Pocket ya tiene soporte multiplataforma, te decimos cómo probarlo

Si a eso sumamos que el juego no es gratuito y que el precio de venta es de 2,79€, más de uno puede quedarse con las ganas de jugar a su saga favorita. Estaremos atentos para ver qué camino toman y qué actualizaciones hay en los próximos días, ya que de ello depende que el juego tenga éxito o no.

Google Play | Minecraft: Story Mode (2,79€)

¿Qué te parece esta limitación por parte de los productores del juego?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!