Android 7.0 Nougat se estrenará en agosto pero no llegará para los Nexus 5

Android 7.0 Nougat se estrenará en agosto pero no llegará para los Nexus 5

Después de miles de rumores sobre su lanzamiento, meses sin nombre y hasta 5 versiones preview distintas, parece que ya nos vamos haciendo la idea de cuándo y a quién llegará la última versión de Android: Android 7.0 Nougat

Concretamente, ha sido el usuario de Twitter @evleaks quién ha vuelto a predecir el futuro con otro de sus tweets, en el que afirma saber su fecha de lanzamiento, su parche de seguridad y a qué dispositivos llegará.

Android 7.0 Nougat en agosto menos para los Nexus 5

En efecto, Evan Blass ha publicado esta mañana un tweet revelador en el que afirma que Android 7.0 Nougat llegará en agosto, una fecha que más o menos ya nos esperábamos, con el parche de seguridad 8/5 y que los propietarios de un Nexus 5 no lo tendrán.

Empezando por su salida, Evan afirma que será en agosto, es decir, aproximadamente un mes más tarde que su última versión preview, tal y como dijimos semanas atrás. Como de costumbre, se estima que llegaría primero a los móviles Nexus, aunque aquí nos llevamos una sorpresa...

Google Nexus 5

Efectivamente, Evan también añade que los usuarios de un Nexus 5 no tendrán Android 7.0 Nougat. Cabe recordar que el Nexus 5 fue un tope de gama fabricado por LG que ha sido usado en miles y miles de veces por Google en sus vídeos, que 3 años más tarde de su lanzamiento aún nos sigue dejando un buen sabor de boca.

Desgraciadamente, Google ha decidido dejar fuera a este dispositivo de su actualización a Android 7.0 Nougat, siguiendo el patrón de dejar su Nexus 4 sin Marshmallow, el Nexus 5 sin Nougat, etc. Una noticia que seguro que a más de un fan de Nexus le ha dejado sin palabras.

De todas formas, estamos hablando de un tweet de Evan Blass, que aunque suela acertar, Google no ha comentado nada al respecto y por lo tanto puede que nunca llegue en agosto o que realmente sí que llegue para los Nexus 5. ¿Qué piensas tú?

¿Crees que Google hace mal en dejar fuera el Nexus 5 de Android 7.0 Lollipop?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!