Periscope anuncia la autoreproducción, la inserción en Twitter y las repeticiones

Periscope anuncia la autoreproducción, la inserción en Twitter y las repeticiones

Periscope, una de las mejores aplicaciones para hacer vídeos en directo desde nuestro móvil, se ha puesto de moda de manera brutal en este último año, aunque aplicaciones como Facebook le siguen de cerca. En consecuencia, su destino es actualizarse o morir.

En efecto, hoy mismo la app introduce 3 nuevas funcionalidades que le darán un nuevo aire: las repeticiones, la posibilidad de compartir en Twitter y la autoreproducción de streamings en directo.

Inserción de vídeos de Periscope para Twitter

A partir de hoy cualquier directo o vídeo subido en Periscope se podrá compartir en la red social a la cual pertenece: Twitter. Esto es posible a la introducción de un código embed o de inserción, que encontraremos en cada streaming.

Todos y cada uno de ellos llevarán el hastag #Periscope, de forma que para buscar todos los directos que se están llevando a cabo en un preciso momento solo hará falta buscar en esa etiqueta:

Periscope embed Twitter directo

Repeticiones de Periscope

Otra de las características nuevas que encontramos en esta actualización son las repeticiones, es decir, la posibilidad de revivir los mejores momentos de un streaming ya concluído. Estos, son creados de forma instantánea, es decir, los crea la propia aplicación.

En palabras de Periscope...:

Nos fijaremos en una gran variedad de señales para determinar qué partes de un directo deben ser incluidos. Esperamos que rememorar los mejores momentos sea una experiencia fácil y atractiva.

Autoreproducción en Periscope

De una forma más o menos parecida a Facebook, a medida que vamos bajando por el feed de los directos que se están llevando a cabo en este mismo instante, iremos viendo su reproducción, ya que con tan solo pasar por ellos se reproducirán de manera automática.

De esta forma, con tan solo abrir la aplicación nos haremos una idea de qué es lo que está sucediendo y si encontramos algún streaming que nos interese tan solo tendremos que hacer click encima de él para visualizarlo a pantalla completa.

Periscope repeticiones autoplay

Puedes consultar la noticia en su página oficial, o si lo prefieres, puedes investigar más sobre los códigos de inserción de Periscope en Twitter, las repeticiones o el live autoplay. Recuerda que puedes instalar ya mismo Periscope de forma gratuita:

Google Play | Persicope (Gratuita)

¿Qué te parecen estas novedades?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!